Logo El Confidencial
Enamoradas del caqui

Si existe el pantalón perfecto probablemente se parezca a este de Massimo Dutti

Versátil, cómodo, de tendencia y elegante... Si nos hacemos con este diseño, nos daremos por satisfechas todo el verano

Foto: Pantalón ancho de Massimo Dutti. (Cortesía)
Pantalón ancho de Massimo Dutti. (Cortesía)

Nos encanta pensar en lo afortunadas que somos de haber presenciado dos hitos en el mundo de la moda que han llenado nuestros atuendos de comodidad. Nos referimos a la evolución de los pantalones, que pasaron de ser de tiro hiperbajo y de corte 'skinny' a ser mayormente de tiro alto y cortes anchos.

Nuestra figura, así como ese confort que siempre buscamos a la hora de vestirnos, están agradecidos con los giros de las tendencias. Esos que han hecho que una supermoda de los años 70 y 80 triunfe en pleno 2020, por mucho que Emily Ratajkowski amenace con poner de moda el tiro bajo con sus looks.

Emily Ratajkowski, en la fiesta de los Oscars de este año. (Reuters)
Emily Ratajkowski, en la fiesta de los Oscars de este año. (Reuters)

Sin embargo, como los pantalones que nos fascinan hoy en día quizás no sean 'trendy' dentro de unos años, aprovecharemos cualquier mínima oportunidad que tengamos para lucirlos y disfrutar de todas sus ventajas. Un objetivo que seguiremos cumpliendo gracias a un diseño de Massimo Dutti del que nos hemos enamorado.

La firma de Inditex se ha encargado de conquistarnos con unos pantalones de matrícula de honor. Se trata de un diseño tan pulcro, elegante, sofisticado y cómodo por el que dudamos que podamos encontrar otro más ideal.

Pantalón ancho de Massimo Dutti. (Cortesía)
Pantalón ancho de Massimo Dutti. (Cortesía)

De hecho, la estética llena de glamour de este diseño nos ha hecho pensar que si existe el pantalón perfecto, probablemente sea muy parecido a esta propuesta de Massimo Dutti.

Cada uno de sus detalles hacen que nos rindamos ante sus encantos, desde el tiro alto que marca la figura y nos hará lucir tipazo, hasta el tejido ligeramente satinado de color caqui que lo convierte en un básico de fondo de armario, independientemente de la estación en la que estemos.

Pantalón ancho de Massimo Dutti. (Cortesía)
Pantalón ancho de Massimo Dutti. (Cortesía)

Sobre esto último no nos cabe ni la más mínima duda porque, aunque pueda parecer un pantalón caluroso para el verano, su tejido mezcla de lino y viscosa ayuda a que el cuerpo mantenga una temperatura estable. Solo tendrás que combinarlo con una blusa de lino fresquita y ¡voilà!.

Nos sobran los motivos para hacernos con la creación de la tienda, pero si tuviéramos que elegir el más importante, ese sería el hecho de que nos hace lucir una figura más estilizada, curvilínea y más alta.

Pantalón ancho de Massimo Dutti. (Cortesía)
Pantalón ancho de Massimo Dutti. (Cortesía)

Si esta superventaja no es suficiente para que lo quieras fichar por un precio de solo 30 euros, seguramente quiera decir que los pantalones anchos sencillamente no son lo tuyo.

Sin embargo, si eres una fanática enamorada la holgura y la comodidad, sabemos que estarás deseando ficharlo en el apartado de rebajas de Massimo Dutti para tenerlo en tus manos cuanto antes. Te entendemos, estábamos igual hace unos minutos.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios