Logo El Confidencial
El boom del tie-dye

Pull and Bear y la camiseta de los Rolling Stones que comprarán fans y fashionistas

Música y tendencias se unen en un diseño colorido y perfecto para la temporada

Foto: Camiseta de los Rolling Stones de Pull and Bear. (Cortesía)
Camiseta de los Rolling Stones de Pull and Bear. (Cortesía)

La ropa puede tener la finalidad que cada quien le pueda dar, desde una funcional de acuerdo al clima, hasta una más simbólica como extensión de la personalidad. Esta última es la que más vemos hoy en día, ya que todas queremos salir de casa sintiéndonos bien, con un look porque nos favorece y nos representa.

Donde entra en juego el estilo, los gustos personales toman todo un nuevo papel en nuestro día a día y lo mejor de todo es que la moda no pone límites en cuanto a esto. Hoy en día puedes encontrar exactamente lo que buscas (o incluso eso que ni sabías que te gustaría tener), y para aportar pruebas hemos recurrido a Pull and Bear.

La firma del imperio Inditex nos ha sorprendido en varias ocasiones con prendas originales y pensadas para satisfacer las necesidades de un público más limitado, todas recordaremos las camisetas de los Osos Amorosos, las de personajes de Disney y de Star Wars.

Sin embargo, esta vez, se han propuesto conquistar tanto a los fans de una mítica banda de rock británica (no son The Beatles) como a las personas más fashionistas.

Camiseta de los Rolling Stones de Pull and Bear. (Cortesía)
Camiseta de los Rolling Stones de Pull and Bear. (Cortesía)

Además de eso, el equipo de diseño decidió que se trataría de una propuesta que le resulta indiferente si compras en el apartado de chicas o chicos, ¿será posible? Solo tú podrás darle respuesta a esta pregunta después de ver la camiseta de The Rolling Stones que ha llegado a la tienda en su última tanda de novedades.

Se trata de una propuesta que encuentras en el apartado masculino y que puede llenar de estilo todos los looks playeros, urbanos y musicales de las personas que sientan (también) pasión por las tendencias. Al tratarse de una prenda básica, podrás lucirla como una camiseta oversize sin importar la sección en al que se encuentra.

Camiseta de los Rolling Stones de Pull and Bear. (Cortesía)
Camiseta de los Rolling Stones de Pull and Bear. (Cortesía)

Concretamente, estamos ante una camiseta sencilla de corte recto y caída holgada que, en vez de tener un fondo unicolor y serio, está adornada con un estampado tie-dye de color azul. Este es el detalle por el cual no nos cabe ni la más mínima duda de que son muchas las personas que caerán rendidas a sus pies a pesar de que no sean fanáticas de los intérpretes de 'Start me Up'.

Por el frontal nos encontramos el famoso logo de los Rolling Stones con la lengua de la bandera de Estados Unidos, mientras que en la parte posterior vemos el mapa del país y un mensaje: 'The Stones, North American tour 1981'. Este es el mismo estampado que utilizó la banda como merchandising para la gira promocional del álbum 'Tattoo You' por todo el territorio americano.

Camiseta de los Rolling Stones de Pull and Bear. (Cortesía)
Camiseta de los Rolling Stones de Pull and Bear. (Cortesía)

A la venta por un precio de solo 16 euros, puede convertirse una prenda de culto para los fanáticos del grupo musical y en una camiseta estilosa, veraniega y con toque 'grunge' para los amantes de la moda.

Nos fascina la idea que ha tenido Pull and Bear y no podremos resistirnos a los encantos de su propuesta, que une música y tendencias en una sola pieza destinada a hacernos triunfar.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios