Logo El Confidencial
LA COMPRA DE LA SEMANA

Stradivarius recupera su vestido viral para las rebajas y repite éxito por 16 euros

La marca repone el stock de uno de sus vestidos superventas de la temporada y ante ti se presenta una nueva oportunidad de atesorarlo

Foto: El vestido de Stradivarius. (Cortesía)
El vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Cuando una prenda que nos gusta, pero también a medio Instagram, desaparece de su tienda de origen agotándose por completo, parece imposible pensar que volveremos a tener otra oportunidad de comprarla. Y mucho menos si esa nueva ocasión ha rebajado su precio casi a la mitad.

Despierta, Stradivarius ha escuchado nuestras plegarias y además de reponer el stock de su vestido viral de la temporada, lo hace con descuento. Sobra decir que sería un error de principiantes volver a dejar escapar esta prenda.

El vestido de Stradivarius. (Cortesía)
El vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Allá por el mes de marzo y en el inicio del confinamiento, Stradivarius lanzó este vestido en su tienda online y no duró más que unos días. Enseguida las influencers se hicieron con él, se convirtió en viral y como consecuencia, no dejo ni rastro en ninguna de las tallas de una muestra para nosotras.

Seguro que te sucedió lo mismo y ahora es el momento de enmendar ese primer fallo. La marca de Inditex ha recuperado su vestido de éxito virtual y para celebrar ese regreso estelar, ha tirado su precio por los suelos. De 26 euros que marcaba en origen, pasa a costar 16 euros. ¡Corre a por él!

Y fíjate que si lo miras bien no es más que un vestido largo, ligero y estampado con flores, no será por ejemplares similares en el universo de las compras asequibles, pero el de Stradivarius tiene ese algo especial que lo hace único y singular frente al resto.

Presenta una manga corta decorada con unos pequeños volantes, escote en pico con fruncidos, de ahí corte evasé con una falda suelta y fluida que se remata con un gran volante asimétrico. El broche de oro de este diseño lo ponen las sutiles transparencias que incorpora en la zona de las mangas y en el bajo del vestido.

El vestido de Stradivarius. (Cortesía)
El vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Solo nos queda hacer referencia al bonito estampado del vestido de Stradivarius. Sobre un fondo verde se dibuja un campo de flores en tamaño liberty de diferentes colores como el morado, el blanco y el naranja, que nos evoca esa magia estival que solo una prenda de temporada puede darnos.

Si como a nosotras este vestido te encantó hace meses y te quedaste con las ganas de incorporarlo a tu colección, o bueno, lo acabas de descubrir y te has enamorado completamente de él, no tardes mucho en entrar en la tienda virtual de Stradivarius e incluirlo en tu cesta de la compra, promete repetir éxito y volver a agotarse.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios