Es noticia
Menú
Primark triunfa en Instagram con un vestido viral que le sienta bien a todos los cuerpos
  1. Estilo
  2. Moda
Lo neceitas

Primark triunfa en Instagram con un vestido viral que le sienta bien a todos los cuerpos

Tres influencers españolas le declaran su amor a una de las propuestas más infalibles del gigante irlandés

Foto: Erea Louro es una de las que no se le ha podido resistir al vestido viral de Primark. (Instagram, @erealouro)
Erea Louro es una de las que no se le ha podido resistir al vestido viral de Primark. (Instagram, @erealouro)

Una de las cosas que más echamos en falta durante el confinamiento fue, quitando todas las cosas que realmente importan, las prendas virales de Primark que triunfaban por todo lo alto en Instagram.

No podemos evitarlo, identificar diseños virales que se cuelan en el armario de influencers de todo tipo, país, especialización o talla es uno de nuestros pasatiempos y el cierre de las tiendas del gigante irlandés acabó con nuestro 'hobbie' durante un tiempo. Precisamente por eso es que nos alegra poder anunciar la llegada a nuestro repertorio de una propuesta que vemos por doquier en la red social.

placeholder Vestido de Primark. (Cortesía)
Vestido de Primark. (Cortesía)

El equipo de diseño ha dado con un vestido midi fluido y de escote recto capaz de formar parte del fondo de armario estival de cualquier mujer. Esto es, básicamente, porque es ultracómodo y favorece a todas más allá del tipo de cuerpo o edad que tenga cada quien.

Como prueba de ello, hemos cogido tres publicaciones de influencers españolas que han sucumbido a los encantos de la prenda en cuestión. Una selección con la que despejarás todas las dudas y terminarás fichando tú también el vestido de Primark.

Basta con ver el look de Laura (@lulandco) para que todas estemos convencidas de que este vestido puede ser la diferencia entre un look playero cool y uno cotidiano. La influencer ha optado por combinar el vestido de Primark con collares de conchas marinas, unas sandalias pala de color negro y gafas de sol. Sin duda, le damos un sobresaliente.

placeholder Fátima Cantó con el vstido de Primark. (Instagram, @fatimacanto)
Fátima Cantó con el vstido de Primark. (Instagram, @fatimacanto)

En segundo lugar, nos encontramos con la publicación de Fátima Cantó (@fatimacanto), influencer de estilo de vida, vloger y madre de gemelos. Para demostrar que este vestido es estiloso y cómodo, la prescriptora de estilo lo ha lucido para una tarde de verano con sus pequeños combinado con un sombrero de paja y pulseras marinas.

Por último, Erea Louro optó por el diseño de Primark para protagonizar un look fresquito y minimalista en sus vacaciones en Fuerteventura. La influencer de 28 años ha acertado con el 'menos es más' de unas sandalias de tiras, un recogido con un coletero de conchas y gafas redondas.

Si como ellas (y nosotras), tú también te has enamorado del vestido con volantes de Primark, puedes ficharlo ya mismo por solo 22 euros. Eso sí, te recomendamos que si estás decidida a tenerlo en tu armario no pierdas más tiempo porque es la típica prenda viral que terminará agotando stock. No nos podría parecer más imprescindible.

Una de las cosas que más echamos en falta durante el confinamiento fue, quitando todas las cosas que realmente importan, las prendas virales de Primark que triunfaban por todo lo alto en Instagram.

Primark Instagram Influencers
El redactor recomienda