Zara y los manguitos como alternativa a la torera que La Vecina Rubia ha agotado
  1. Estilo
  2. Moda
Los querrás tú también

Zara y los manguitos como alternativa a la torera que La Vecina Rubia ha agotado

La influencer bromea en Instagram sobre una de las prendas de Zara y sus seguidores arrasan con el stock de la tienda

placeholder Foto: Los manguitos de punto de Zara que quiere la vecina rubia. (Cortesía)
Los manguitos de punto de Zara que quiere la vecina rubia. (Cortesía)

A todas nos ha pasado alguna vez que le echamos un vistazo a las propuestas de novedades de alguna de nuestras firmas preferidas y pensamos: "jamás me pondría eso". Independientemente de que sea porque no te gusta nada el color, el corte o porque esa supertendencia, de la que todos hablan, no te seduce, al menos una vez te has tenido que tragar tus palabras y hacer eso que dijiste que nunca harías.

Es lo que tienen las tendencias, que lo que pensabas que jamás estaría en tu armario no solo pasa a estarlo, sino que además se convierte en una de tus prendas preferidas. Esta realidad no es ajena, por cierto, a La Vecina Rubia.

placeholder Capturas de las historias de LVR. (Instagram, @lavecinarubia)
Capturas de las historias de LVR. (Instagram, @lavecinarubia)

La influencer anónima ha recurrido a las historias de su perfil de Instagram para compartir con sus 2,6 millones de seguidores su último descubrimiento de Zara. Con una imagen de unos manguitos de punto de cuello alto y con tono jocoso le pedía a Amancio Ortega que se centrara porque no le terminaba de ver utilidad a la prenda que nos mostraba.

Aunque sabemos que el fundador de Inditex poco tiene que ver ya con los diseños de las marcas de su imperio, debemos admitir que nos resultó gracioso porque esta podría haber sido nuestra reacción al ver una propuesta atrevida como la de la tienda.

placeholder Manguitos de Zara. (Cortesía)
Manguitos de Zara. (Cortesía)

Sin embargo, después de que sus seguidores señalaran el parecido que tienen con las icónicas toreras que todas usamos en los años 2000, y lo útiles que pueden ser para abrigarnos lo justo en otoño, La Vecina Rubia cambió de parecer. "Culpo a Amancio de ahora mismo estar mirando manguitos de lana en Google por si es buena idea y estar pensando que necesito unos en agosto", aseguraba junto a una fotografía de un diseño ideal.

Lejos de haberse quedado en una simple anécdota de la prescriptora de estilo, risas y ortografía, parece que sus posts tuvieron el mismo efecto en su ejército de followers, ya que pocos minutos después compartía una imagen en la que se podía ver que la prenda había triunfado en ventas hasta agotar stock.

placeholder  Manguitos de Zara. (Cortesía)
Manguitos de Zara. (Cortesía)

Aunque la ola de compradoras impulsadas por La Vecina Rubia acabó con el stock de esta "bufanda con mangas" (como bautizó el diseño), Zara no tardó en reponer las existencias de su creación. Por tanto, nos complace anunciar que todas podemos salir corriendo a por nuestros manguitos cómodos y estilosos para ficharlos por 18 euros.

Hemos perdido la cuenta de las veces que hemos cambiado de opinión sobre una prenda de ropa, pero podemos asegurarte que nunca antes lo habíamos hecho tan rápido como con esta prenda de punto digna de sobresaliente. No nos podría fascinar más.

Moda otoño-invierno Influencers Tendencias Zara España Instagram
El redactor recomienda