De Taylor Swift a Gwyneth: las celebrities invitan al voto con sus prendas de moda
  1. Estilo
  2. Moda
VOTA

De Taylor Swift a Gwyneth: las celebrities invitan al voto con sus prendas de moda

El mundo de la fama se mueve y quiere que Trump no vuelva a gobernar. Mira cómo lo hacen

Foto: Gwyneth Paltrow. (Getty)
Gwyneth Paltrow. (Getty)

Estados Unidos está que arde, en plena crisis por el coronavirus la sociedad está más dividida que nunca. Pero el mundo de la cultura lo tiene claro, hay que ir a votar. Trump -o la ira contra él y su Gobierno- ha generado un movimiento entre actrices, modelos y cantantes que parece imparable. Todas gritan al unísono que quieren un nuevo presidente, y no solo con su voz, también con sus complementos en su día a día.

Las hemos podido ver a todas en sus redes sociales plagadas de camisetas, accesorios y gestos fomentando el voto, no se posicionan, pero no hace falta, todo el mundo sabe lo que quieren decir. Sabemos que detrás de cada mensaje hay un propósito, pero no dudamos que también es una moda, así que te vamos a mostrar algunos ejemplos para que veas que en Estados Unidos, pese al ambiente, a ellas no les da miedo mojarse ni ser tendencia cuando la causa lo merece.

Taylor Swift

La cantante tejana deja bastante claro qué intenciones tiene, además de las galletas y de las entrevistas que ha concedido intentando explicar y convencer de por qué se debe votar a Joe Biden, hacemos especial mención al colgante. Si no lo ves en esta imagen, fíjate en la siguiente.

placeholder Taylor. (Instagram)
Taylor. (Instagram)

El collar I Am a Voter de Stella & Bow, que cuesta unos 65 dólares, es un pequeño gesto que habla por sí mismo.

placeholder El collar de Taylor Swift. (Cortesía)
El collar de Taylor Swift. (Cortesía)

Gwyneth Paltrow

No hay causa que se le resista, en su perfil de Instagram tiene un link relacionado con el Life Black Matters, en su nevera hay alimentos veganos... Y ahora ha llegado el momento del voto, y ni corta ni perezosa se ha fotografiado con un pendiente con mensaje.

placeholder Gwyneth. (Instagram)
Gwyneth. (Instagram)

Bella Hadid

La modelo no es la primera vez que se posiciona, y en esta ocasión lo ha hecho con una camiseta de algodón del diseñador Michael Kors. Su precio es de 40 dólares.

placeholder Bella. (Instagram)
Bella. (Instagram)

Kate Bosworth

La actriz muestra un tono desenfadado con una sudadera de última tendencia tie-dye con el mensaje 'I am a voter' en la manga (de 52 dólares).

placeholder Kate. (Instagram)
Kate. (Instagram)

Kerry Washington

La actriz de 'Scandal', que interpretó fielmente los bajos fondos de Washington, ha elegido una camiseta de Levi's x Vote (de la edición especial que ha creado la firma americana) y una mascarilla de Resistance By Design.

placeholder Kerrry. (Instagram)
Kerrry. (Instagram)

Karlie Kloss

No nos podíamos imaginar que el mensaje pudiera llegar tan abajo, hablamos de llevarlo en estas botas como ha hecho la top. Olé, a la inventiva.

placeholder Karlie. (Instagram)
Karlie. (Instagram)

Lily Collins

La actriz de la serie de moda del momento ha hecho una elección muy sobria a la par que elegante para demostrar sus intenciones.

placeholder Lily. (Instagram)
Lily. (Instagram)

Mandy Moore

La protagonista de 'This is Us' nos ha invitado a comprar esta sudadera de la colección The Great. Limited Edition College Sweatshirt y debemos reconocer que la llevaríamos hasta para nuestras elecciones (cuesta 195 dólares).

placeholder Mandy. (Instagram)
Mandy. (Instagram)

Debra Messing

La opción perfecta para ir al trabajo y que todo el mundo al mirarte recuerde qué es lo importante, la versión menos discreta pero la más eficiente.

placeholder Debra. (Instagram)
Debra. (Instagram)

Habrá más... ¡Seguro!

Taylor Swift Bella Hadid Gwyneth Paltrow Karlie kloss Instagram Cantantes
El redactor recomienda