El hijo menor de Bernard Arnault se promete con una it girl
  1. Estilo
  2. Moda
BODA A LA VISTA

El hijo menor de Bernard Arnault se promete con una it girl

Alexandre Arnault y Geraldine Guyot se van a casar. Él es conocido como un gurú tecnológico y ella vende sombreros de lujo a fashionistas

Foto: La pareja, en una imagen de sus redes sociales.
La pareja, en una imagen de sus redes sociales.

Alexandre Arnault, tercer hijo de Bernard Arnault, el hombre más rico de Francia, es a su vez director ejecutivo de Rimowa. Este joven magnate ha sabido dar un empujón exitoso a la marca de equipaje gracias a colaboraciones junto a firmas como Fendi y Off-White, y ahora su nombre se cuela también en la prensa del corazón al haber anunciado su compromiso de moda.

Su prometida, Geraldine Guyot, es una it girl (sí, el término sigue existiendo) que vende sombreros de lujo a fashionistas entre las que encontramos nombres como el de la modelo Barbara Palvin o el de la influencer española Blanca Miró. De hecho, Blanca ha sido una de las primeras en felicitar a la pareja tras darse a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

Carine Roitfeld, Miranda Kerr y Virgil Abloh son tan solo algunos de los que se han apresurado también a felicitar a los tortolitos. D’Estrëe, la marca de Geraldine, es una firma de accesorios con tan solo cinco años de vida que es ya un éxito entre las que de verdad saben de tendencias, y su unión con el joven promesa de la industria de la moda supone un terremoto fashionista que los erige como los dos reyes del mundo de las tendencias del futuro.

Alexandre es conocido como un gurú tecnológico, pero su amor por la moda es otro de sus fuertes. Con una imagen junto a Kim Jones felicitó al nuevo director creativo de Fendi por su papel en la marca, aunque hacía meses que había comunicado a sus seguidores a través de una fotografía similar que tramaban algo juntos. Lo que queda claro es que el futuro de la moda está en las manos de este joven que pronto pasará por el altar con Geraldine, cuyas redes sociales son el sueño millennial.

Viajes idílicos en enclaves privilegiados, front rows en los mejores desfiles e instantáneas de amor junto a su pareja dan forma a un perfil que deja claro que la futura reina de la moda lo tiene todo para ganarse la simpatía de las nuevas generaciones del lujo.

Fendi Comunicado
El redactor recomienda