Las reviews no mienten: esta es la mejor ropa interior moldeadora de todo internet (¡adiós, tripita!)
  1. Estilo
  2. Moda
Ranking de éxito

Las reviews no mienten: esta es la mejor ropa interior moldeadora de todo internet (¡adiós, tripita!)

Despídete de los prejuicios, la lencería de sujeción es de las mejores compras que puedes hacer por tu armario

placeholder Foto: Descubre que piezas moldeadoras son las mejor valoradas. (Skims)
Descubre que piezas moldeadoras son las mejor valoradas. (Skims)

El impacto que Kim Kardashian (y familia) ha tenido en el mundo de la moda en los últimos años es impactante. Su forma de vestir, peinarse o de maquillarse han sentado cátedra, a pesar de sus detractores, pero hay un detalle aún más importante de su armario con el que nos sorprendió a todos.

La empresaria y socialité fue de las primeras famosas en hablar públicamente y con total naturalidad de sus fajas hace años. No solo contaba sus virtudes, sino que hacía recomendaciones a sus seguidores de las redes sociales sobre cuáles eran sus marcas favoritas o los estilos más cómodos para ella.

Una confesión que animó a muchas personas a sumergirse en el mundo de la lencería moldeadora. Una sabia decisión, porque la ropa interior de este estilo es una de las mejores cosas que podemos hacer por nuestro armario. No solo nos ayudan a que nuestra ropa nos siente mejor, sino que también son ideales si quieres disimular el volumen en zonas como el estómago.

Centrándonos precisamente en esta zona, las fajas o bragas reductoras son ideales para todo tipo de tallas. Ya que, sean más curvy o más pequeña, realzan tu silueta y permiten que en prendas más ajustadas no se forme ningún pliegue y la ropa quede más asentada.

placeholder Ropa moldeadora asequible de Asos. (Cortesía)
Ropa moldeadora asequible de Asos. (Cortesía)

Por eso, nos encanta el ranking que han hecho en la plataforma digital 'WhoWhatWear' recopilando algunas de las partes de abajo de lencería moldeadora mejor valorada de internet.

Una selección de donde hemos rescatado las prendas más altas en el ranking y que se venden o se envían a España. Así, comenzamos con un modelo de estilo clásico de Asos. A la venta por 20 euros (disponible aquí), busca dar forma y sujeción pero sin renunciar a la comodidad.

placeholder Ropa moldeadora asequible de Spanx. (Cortesía)
Ropa moldeadora asequible de Spanx. (Cortesía)

En ciertas ocasiones tendemos a pensar que solo podemos encontrar este tipo de prendas interiores en tonos nudes, blanco o negro. Por suerte, firmas tan conocidas como Spanx nos demuestran que también podemos lucirlas en colores más llamativos.

Su modelo Undie-Tectable Lace Hi-Hipster Panties está a la venta en espacios como Amazon (aquí) y aúna la suavidad de su tejido sin costuras con la firmeza de las fibras de poliamida que lo forman. Disponible desde 22 euros, aunque varía según la talla, su diseño es ideal para el día a día.

placeholder Ropa moldeadora asequible de Skims. (Cortesía)
Ropa moldeadora asequible de Skims. (Cortesía)

Aunque podamos asociar este tipo de fajas o diseños con prendas más duras e incómodas, los nuevos materiales en los que se fabrica hacen que sean muy confortables de usar. Así, no pienses que vas a sufrir como con un antiguo corsé de varillas.

Sin perder efectividad, la firma Skims se ha hecho una de las más famosas de las redes sociales por ofrecer un increíble efecto moldeador pero sin hacernos estar incómodas.

A la venta por 32 dólares, otro de los puntos fuertes de este modelo es que podemos encontrarlo en 10 colores (por lo que si buscas un tono nude similar a tu piel encontrarás uno independientemente de tu color) y que está disponible entre las tallas XXS y 5XL. Todo un ejemplo de variedad en los tallajes.

placeholder Ropa moldeadora asequible de Cacique Intimates. (Cortesía)
Ropa moldeadora asequible de Cacique Intimates. (Cortesía)

Si eres de las que prefiere un modelo estilo tanga y no braguita tradicional, también hay prendas para ti en este ranking. El diseño Slimmer High-Waist Thong Panty de la marca Cacique Intimates tiene este acabado, aunque lo combina con una cintura alta que hará que tu estómago se vea más firme.

A la venta por 19 dólares, está disponible en tono negro y beige. Sin olvidar que su tallaje al ser una firma de moda curvy también es más amplio de la clásica XXL, ya que llega hasta la 56 o 58 en talla española.

placeholder Ropa moldeadora asequible de Leonisa. (Cortesía)
Ropa moldeadora asequible de Leonisa. (Cortesía)

Por último, entendemos que este modelo de la firma de lencería Leonisa esté entre los mejor valorados del mundo virtual. No solo porque sea efectivo y cumpla su misión moldeadora, sino porque además es precioso. Sus detalles de encaje y transparencias son ideales para esos días en los que quieres una opción de aire romántico.

A la venta por 14 euros en espacio como Amazon (en España lo encontramos aquí), no dejes de probar estas braguitas o cualquier otro diseño de esta lista. Al igual que ocurre con el maquillaje, que queda mejor si preparamos bien la piel hidratándola, cualquier vestido, pantalón o prenda lucirá aún mejor con una de estas propuestas bajo ella.

Moda otoño-invierno Amazon
El redactor recomienda