Solo este sujetador de Women Secret puede ser la pareja ideal de tu americana negra más clásica
  1. Estilo
  2. Moda
Sensual y sofisticada

Solo este sujetador de Women Secret puede ser la pareja ideal de tu americana negra más clásica

La firma nos sorprende con un diseño tremendamente elegante y sexy del que es imposible no enamorarse

placeholder Foto: Women Secret quiere que causes sensación con su sujetador. (Cortesía)
Women Secret quiere que causes sensación con su sujetador. (Cortesía)

Una de las cosas que más nos gusta de la moda es que podemos experimentar y salir de nuestra zona de confort con prácticamente cualquier tipo de prenda. Afortunadamente, hoy en día tenemos mucha más libertad a la hora de vestir y cada quien hace de su estilo su bandera.

Women Secret es una de las firmas que apoya a todas las chicas que sienten pasión por el riesgo estilístico y, prueba de ello, son sus nuevas propuestas para las fiestas. La firma de Tendam ha sacado al mercado una serie de sujetadores, bodies y tops lenceros que podrás lucir para las ocasiones más especiales.

Puede que al leerlo te haya parecido un poco difícil de creer, pero, seguramente, después de haber visto el vídeo que ha compartido la tienda en Instagram tus dudas hayan quedado despejadas. Al menos, esto fue exactamente lo que nos pasó a nosotras cuando nos fijamos en lo maravillosos que eran sus looks.

Cada una de las creaciones de Women Secret merecen unos minutos de tu atención. Sin embargo, si tuviéramos que quedarnos con solo una de ellas, terminaríamos fichando el sujetador mitad corsé adornado con flores negras.

placeholder Women Secret quiere que causes sensación con un sujetador elegantísimo. (Cortesía)
Women Secret quiere que causes sensación con un sujetador elegantísimo. (Cortesía)

Concretamente, se trata de un sujetador bralette de corte balconette sin relleno y sin aro. Un modelo de tejido bordado de color rosa que incorpora costuras estructurales en el frontal y un detalle superelegante de tiras elásticas en la espalda.

Las delicadas flores que adornan todo el cuerpo del sujetador, así como los bordados dorados que decoran el escote y el bajo, le confieren esa elegancia y sofisticación que buscamos en cualquier look. Además, son dos elementos que actúan como bisagra para que sea una prenda apta para ser lucida en la intimidad o con una americana clásica.

placeholder Sujetador de Women Secret. (Cortesía)
Sujetador de Women Secret. (Cortesía)

A la venta por un precio de 27 euros (18 euros en el Black Friday) nos sobran los motivos para añadirlo a nuestra colección de lencería. A fin de cuentas, para un look de fiesta como el que propone la firma o para sentirnos como unas diosas bajo un jersey oversize, está claro que es una de esas compras de las que nunca te terminarás arrepintiendo.

Confiamos plenamente en el poder que tiene la ropa para hacernos sentir superpoderosas y, este sujetador con aires de corsé hará que salgamos a la calle listas para comernos el mundo. Te lo mereces y lo sabes.

Sujetador Moda otoño-invierno
El redactor recomienda