Vuelven los monos de cuadros y Zara tiene el más preppy hasta el momento
  1. Estilo
  2. Moda
Los echábamos de menos

Vuelven los monos de cuadros y Zara tiene el más preppy hasta el momento

Atenta, tener looks estilosos nunca había sido tan fácil como lo será con este diseño de la firma de Inditex

placeholder Foto: Mono de cuadros de Zara. (Cortesía)
Mono de cuadros de Zara. (Cortesía)

Hay looks que se nos quedan grabados en la mente desde que los vemos y conforman lo que terminarán siendo nuestros referentes de moda en un futuro. Sean modelados por una actriz, nuestra cantante preferida o una desconocida por la calle, ese look 10 siempre tendrá el poder de influir en nuestras compras.

De esto último es de lo que queremos hablarte en esta ocasión porque una de nuestras firmas preferidas ha sacado al mercado un diseño que te hará viajar en el tiempo. Una propuesta de Zara que nos ha hecho pensar inmediatamente en una película que muchas adoran desde su estreno en 1995 hasta ahora.

placeholder Mono de cuadros de Zara. (Cortesía)
Mono de cuadros de Zara. (Cortesía)

El misterio seguirá oculto mientras te digamos las claves y virtudes de este maravilloso mono de cuadros de la firma de Inditex. Sin embargo, lo más seguro es que ya tengas una idea del personaje al que nos ha recordado.

El equipo de diseño de la marca se ha lucido con la creación de este espectacular mono corto de tejido estructurado y cuerpo combinado. Un modelo que reúne lo mejor de los años 90 y lo mejor de ahora para que podamos presumir de un look tan nostálgico como actualizado a las tendencias.

placeholder  Mono de cuadros de Zara. (Cortesía)
Mono de cuadros de Zara. (Cortesía)

Una de las cosas que más nos gusta de esta propuesta es que, lejos de apostar por un diseño dual de pichi efecto tartán y camisa clásica, apostaron por las tendencias del momento. Esta es la decisión que indudablemente causó que el cuello bobo, el escote en pico y las mangas abullonadas de longitud tres cuartos fueran protagonistas de la propuesta.

Otros detalles secundarios como el corte ajustado a la figura, el bajo desflecado, los bolsillos de plastrón en el frontal y el cinturón negro inyectan estilo y utilidad. Así, no solo tendremos una prenda cómoda y elegante, sino que además presumiremos de una cintura más fina y una figura más estilizada en general.

placeholder  Mono de cuadros de Zara. (Cortesía)
Mono de cuadros de Zara. (Cortesía)

A la venta por un precio de 40 euros, no se nos ocurre una mejor compra para blindar nuestro armario de cara a la primavera. Por eso, no hemos dudado en incluirlo en nuestra lista de compras para triunfar.

Llegada la hora de la verdad, hemos de decirte que tan solo verlo pensamos en el stilo preppy de Cher Horowits en la película 'Clueless'. Sus icónicos trajes de falda y americana de cuadros tartán pasaron a formar parte de nuestro imaginario estilístico hace mucho y estamos convencidas de que mantendrá su puesto de forma vitalicia.

via GIPHY

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Preppy Zara Home Zara España Inditex
El redactor recomienda