Es noticia
Menú
Tu perro será el mejor vestido: palabra de Zara y de su nueva colección
  1. Estilo
  2. Moda
MASCOTAS A LA MODA

Tu perro será el mejor vestido: palabra de Zara y de su nueva colección

Amancio Ortega y su equipo de diseño no dejan de sorprendernos y ahora lanzan una colección de prendas y accesorios para vestir a nuestras mascotas

Foto: Descubre cómo es la nueva colección de Zara para vestir a tu perro. (Cortesía)
Descubre cómo es la nueva colección de Zara para vestir a tu perro. (Cortesía)

Corroborado, cuando creíamos que el universo Zara no podía sorprendernos, lo vuelve a lograr. Nos encantan sus secciones de moda, complementos, niños, hogar y decoración, y ahora nos vuelve a tentar (y sorprender) con una colección de prendas y accesorios para nuestras mascotas.

La firma se ha lanzado a la aventura de vestir también a los perros con una línea muy completa de moda asequible hasta tal punto que si sigues su nuevo mandato fashion, conseguirás que tu mascota sea la más estilosa del street style. Vamos, que podemos entregarle directamente nuestra nómina a Zara y a cambio atesorar todos los imprescindibles que necesitamos poner en nuestras vidas.

placeholder Un chubasquero acolchado para tu perro de Zara. (Cortesía)
Un chubasquero acolchado para tu perro de Zara. (Cortesía)

Bautizada como Pet Collection, en ella encontrarás las prendas y los accesorios que tu mejor amigo precisa para que, de la noche a la mañana, pueda transformarse en el perro mejor vestido sobre el asfalto.

Hay un poco de todo, desde chaquetas acolchadas a modo de chubasqueros por 26 euros, jerséis de algodón con y sin capucha por 16 euros, y complementos cool como una cuidada línea de bandanas para el cuello por 16 euros. Incluso hay piezas 'edited' en las que Zara te permite bordar el nombre de tu can y componer así un armario 100% personalizado, como es el caso de esta sudadera de color gris vigoré.

placeholder Una sudadera para tu perro de Zara. (Cortesía)
Una sudadera para tu perro de Zara. (Cortesía)

En cuanto a las medidas de las prendas y por si no tienes la menor idea de qué talla puede tener tu mascota, tranquila, en cada pieza de ropa Zara incluye un desplegable con la equivalencia en centímetros de cada una de sus tallas para que des en el clavo con la ideal.

placeholder Manta y juguete para perros de Zara. (Cortesía)
Manta y juguete para perros de Zara. (Cortesía)

Para que no le falte ningún detalle, esta nueva colección de Zara también incluye los accesorios más imprescindibles en la vida de todo perro. ¿Algunos ejemplos? Una correa de piel con collar incorporado que cuesta 20 euros, varios diseños de camas, desde modelos mullidos a otros enrollables para llevar de viaje.

Además de un set de cepillo y juguete de peluche por 18 euros, mantas de diferentes estampados o un estuche de naylon con una ranura dispensadora para portar esas bolsas tan necesarias cuando das un paseo con tu perro por la calle. Todo para que sea el más estiloso.

placeholder Una de las camas para perros de Zara. (Cortesía)
Una de las camas para perros de Zara. (Cortesía)

Resumiendo, si como imaginamos te vuelves loca, caes rendida ante la nueva Pet Collection y te da por comprarle todo, todo y todo a tu perro, acabará por vestir mejor que tú, ¡palabrita de Zara!

Corroborado, cuando creíamos que el universo Zara no podía sorprendernos, lo vuelve a lograr. Nos encantan sus secciones de moda, complementos, niños, hogar y decoración, y ahora nos vuelve a tentar (y sorprender) con una colección de prendas y accesorios para nuestras mascotas.

El redactor recomienda