Lourdes Montes cae rendida ante esta chaqueta de punto de Zara Kids
  1. Estilo
  2. Moda
VISTA EN INSTAGRAM

Lourdes Montes cae rendida ante esta chaqueta de punto de Zara Kids

La diseñadora dice sí, como otras tantas celebs, a la colección infantil de Zara estrenando este bonito cárdigan

placeholder Foto: Lourdes Montes en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @lmontesoficial)
Lourdes Montes en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @lmontesoficial)

Ahora que el armario de nuestras celebs se nutre de todo tipo de marcas, estilos y diseños, parece que comprar en las secciones de moda infantil se ha convertido en una práctica de lo más extendida.

¿La última en caer? Lourdes Montes. La diseñadora ha focalizado sus miras de shopping en la colección 'Kids' de Zara y es más, ha confesado vía Instagram que no es la primera vez (ni será la última) que pica comprando algún modelito de la línea infantil y juvenil.

placeholder Un storie de Lourdes Montes con la chaqueta de punto de Zara Kids. (Instagram @lmontesoficial)
Un storie de Lourdes Montes con la chaqueta de punto de Zara Kids. (Instagram @lmontesoficial)

"¿Compráis alguna vez ropa para vosotras en Zara Kids? Yo este invierno descubrí que la talla 14 me queda bien y he encontrado cosas ideales como este jersey", cuenta Lourdes a sus 151.000 followers en Instagram.

Nos lo ha contado ahora, pero si analizamos sus palabras, la diseñadora lleva ya un tiempo buscando en esta sección para descubrir grandes hallazgos que incluso puede llevar a juego con su hija Carmen. Pero centrémonos en su reciente adquisición, una chaqueta de punto con detalles joya presente en la actual colección de Zara Kids.

placeholder Un storie de Lourdes Montes con la chaqueta de punto de Zara Kids. (Instagram @lmontesoficial)
Un storie de Lourdes Montes con la chaqueta de punto de Zara Kids. (Instagram @lmontesoficial)

Se trata de un cárdigan confeccionado en un tejido de punto de color verde menta, aunque también está disponible en un tono arena, con el cuello redondo, de manga larga, cierre central con botones en forma de perla sintética y esas mismas perlas en diferentes tamaños decorando toda la prenda.

Fíjate: todas las terminaciones de la chaqueta como el cuello, los puños, el bajo o la tapeta, están realizados con un acabado de canalé. Lourdes la ha combinado con unos jeans y unas zapatillas de deporte, y el resultado final de su look nos chifla.

placeholder La chaqueta de Zara Kids. (Cortesía)
La chaqueta de Zara Kids. (Cortesía)

Podría ser perfectamente un modelo de la colección para mujer de Zara y no nos resultaría nada extraño, pero si te ha encandilado tanto como Lourdes Montes tendrás que acudir a la sección de niñas para comprarlo.

Encima ahora estamos de suerte porque la chaqueta de punto está rebajada: de 26 euros ha descendido su precio hasta los 13 euros, un suculento descuento por obra y gracia de los perseguidos 'Special Prices' de Inditex. Así, si tú también puedes lucir los tallajes de esta línea no lo dudes, ficha sus diseños cuanto antes.

Lourdes Montes Instagram Zara España Inditex Looks de famosas
El redactor recomienda