Lourdes Montes se posiciona y habla sobre su relación con Eva González
  1. Famosos
Sincera entrevista

Lourdes Montes se posiciona y habla sobre su relación con Eva González

La mujer de Fran Rivera se abre en una entrevista en la que habla de su cuñada y todo lo relacionado con el caso Cantora

placeholder Foto:  Lourdes Montes. (Getty)
Lourdes Montes. (Getty)

"Estoy bastante ajena. Normalmente en casa no vemos la tele ni este tipo de programas. Estos días, estoy bastante tranquila y Fran también está bastante tranquilo". Esto comentaba a Vanitatis a finales del mes pasado la siempre prudente esposa de Fran Rivera, Lourdes Montes, sobre la situación que viven su marido y su cuñado, Cayetano Rivera, para recuperar los objetos de Paquirri.

Ahora, en una extensa entrevista con 'Diez Minutos', la diseñadora –que se ha reinventado a causa de la pandemia para pasar de vender trajes de flamenca a ajuares– repasa toda la actualidad que rodea a su familia y al mediático caso Cantora.

placeholder  Lourdes Montes, en la portada de 'Diez Minutos'.
Lourdes Montes, en la portada de 'Diez Minutos'.

Interrogada sobre la fama de machista y provocador de su marido, por ejemplo, Lourdes asegura que "al contrario de lo que mucha gente piensa, Fran es muy tolerante, tiene amigos íntimos con diferentes maneras de pensar y es tremendamente respetuoso. Es sincero y honesto".

También se refiere a su muy comentada y supuesta enemistad con su cuñada Eva González, desmintiendo que alguna vez haya existido mala relación entre ambas. "Nunca nos hemos llevado mal", afirma. "Es más, nunca hemos tenido un problema", dice para zanjar la cuestión, señalando que no sabe de dónde surgió esa leyenda pero que "ahora hay gente muy bien informada y otros que no lo están".

Foto: Lourdes Montes posa en sus redes sociales con un traje de pana. (Instagram)

"A mí me da mucha pena ver cómo está Kiko Rivera, ojalá no hubiera tenido que llegar a esto, porque es su madre", dice, cariñosa, sobre el marido de Irene Rosales, a la que califica como "una mujer estupenda y madre luchadora".

placeholder  Lourdes y Fran. (Getty)
Lourdes y Fran. (Getty)

Sobre el tema de actualidad más candente, con Isabel Pantoja y la herencia de Paquirri en el ojo del huracán, la sevillana comenta que "no me cabe en la cabeza que no les entregue cosas que tienen un valor emocional tan grande, un reloj que perteneció a su padre, la verdad, no lo entiendo".

"A mí me haría muchísima ilusión ver esas cosas en mi casa y en la de Cayetano, mucha", responde finalmente a la pregunta de si su marido y su cuñado recuperarán algún día las polémicas pertenencias.

Lourdes Montes Eva González Isabel Pantoja
El redactor recomienda