Comodidad garantizada con estas sandalias planas de Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
DERROCHE DE ESTILO

Comodidad garantizada con estas sandalias planas de Massimo Dutti

Nada apetece más que empezar a llevar calzado de verano, ficha este modelo de la firma de Inditex y ¡renueva tu zapatero!

placeholder Foto: Sandalias planas de Massimo Dutti. (Cortesía)
Sandalias planas de Massimo Dutti. (Cortesía)

Con el cambio de estación, no solo nos enfrentamos al temido cambio de armario, sino también de zapatero. Aunque la tendencia boho ha dado pie a que la vida útil de las botas y botines se alargue hasta el verano, las sandalias, ya sean planas o con tacón, son las principales protagonistas.

Durante la época estival, nada nos brinda más éxito que el combo: vestido + sandalias. Si bien es cierto que los diseños con tacón quedan regalados a ocasiones más formales, eventos o noches de fiesta, las sandalias planas son nuestro calzado favorito para el día a día y cuando buscamos ese modelo que se convertirá en nuestro imprescindible los próximos meses lo que priorizamos es siempre el confort, ya que, en un tipo de zapato como este, la comodidad es clave.

placeholder Sandalias planas de Massimo Dutti. (Cortesía)
Sandalias planas de Massimo Dutti. (Cortesía)

Hemos encontrado un modelo de Massimo Dutti que reúne todas las características previamente mencionadas: aseguran comodidad y son absolutamente versátiles, puesto que, teniendo en cuenta su patrón, son idóneas para incluirlas en nuestros looks casuales o de oficina, pero también como segunda opción cuando queremos bajarnos del tacón en una boda, bautizo, comunión o cualquier otro evento al que vayamos como invitadas y se alargue varias horas.

Se trata de unas sandalias planas realizadas en piel efecto ante que ha sido curtida con prácticas sostenibles; razón por la cual pertenece a la línea 'Join Life' de la firma. Un diseño de líneas minimalistas que posee tira central, separando el dedo pulgar del pie de los demás, que llega hasta una correa que se ajusta al tobillo mediante un cierre de hebilla metálica. Posee detalle de logo en la planta y silueta con punta ligeramente cuadrada (tan de tendencia esta temporada).

placeholder Sandalias planas de Massimo Dutti. (Cortesía)
Sandalias planas de Massimo Dutti. (Cortesía)

Como podemos observar, el modelo en cuestión es completamente plano, pero posee cierta altura en el talón para amortiguar la pisada. De la misma manera, la suela interior está acolchada, un factor clave en el hecho de que estas sandalias planas sean especialmente cómodas para quien las lleve puestas, incluso si lo hace durante toda la jornada.

En este sentido, la impresionante calidad de los materiales con los que han sido fabricadas -piel caprina para el corte, piel ovina para el forro y caucho vulcanizado para la suela- nos garantiza que además de evitarnos rozaduras y terribles dolores de pies, no vamos a sudar por esta parte del cuerpo, tal y como nos podría ocurrir con otros materiales de peor calidad que no cuentan con las virtudes de estos tejidos.

placeholder Sandalias planas de Massimo Dutti. (Cortesía)
Sandalias planas de Massimo Dutti. (Cortesía)

Disponibles en tres colores: naranja, azul y negro, todas son tonalidades idóneas para completar cualquier estilismo de verano. Más ahora, que la tendencia es crear atuendos a todo color que nos llenen de optimismo. En cualquier caso, tanto por sus colores como por su forma, estas sandalias tienen un aire atemporal que nos permiten alargar su vida útil tantas temporadas como queramos.

A la venta de los números 35 al 42 por un precio de 70 euros, se trata de una buena inversión para renovar nuestro calzado básico de cara a los próximos meses y, como decimos, también para los próximos años. No lo dudes y adquiere estas sandalias planas de Massimo Dutti antes de que se agoten porque prometen ser un éxito de ventas.

Massimo Dutti Inditex Zapatos
El redactor recomienda