Los dos imprevistos de María Pombo al elegir el vestido para el bautizo de su hijo
  1. Estilo
  2. Moda
UN LOOK CON PROBLEMAS

Los dos imprevistos de María Pombo al elegir el vestido para el bautizo de su hijo

La influencer y su marido, Pablo Castellano, tienen previsto bautizar a su primer hijo este sábado y el look de María todavía está en el aire. Te lo contamos todo

placeholder Foto: María Pombo, en una imagen de las redes sociales. (Instagram @popa)
María Pombo, en una imagen de las redes sociales. (Instagram @popa)

Tras el cónclave de influencers -Victoria Federica incluida- el fin de semana pasado en el bautizo de Catalina, la segunda hija del matrimonio viral formado por María García de Jaime y Tomás Páramo, este próximo fin de semana, concretamente el sábado 12 de junio, le toca el turno a Martín, el primero hijo de la influencer María Pombo y su marido, Pablo Castellano.

Un bautizo del que todavía no se conocen muchos datos, pero sí que será en Madrid y previsiblemente a las 13 horas. Una celebración muy esperada y deseada por los padres del protagonista y también por la familia y el entorno de la pareja que llega casi 6 meses después del nacimiento de Martín, que tuvo lugar el 28 de diciembre de 2020.

María Pombo sí que ha hablado sobre su look vía Instagram y a golpe de stories ha compartido con sus casi dos millones de followers los dos imprevistos que le han surgido a la hora de decantarse por un vestido u otro.

El primer problema, tal y como lo ha descrito la influencer, "es una liada". En principio, María iba a llevar para el gran día de su pequeño Martín un vestido de su marca, Name the Brand. Ella misma ha narrado que el equipo de diseño tenía previsto lanzar dos vestidos para eventos en su nueva colección para este verano y uno de ellos iba a ser el que María Pombo luciría en el bautizo, pero "no hemos llegado, esa opción ya no la tengo". Así de tajante se ha mostrado la influencer sobre su look, aunque los problemas no se quedan ahí.

placeholder María Pombo, contando lo sucedido a sus seguidores. (Instagram @mariapombo)
María Pombo, contando lo sucedido a sus seguidores. (Instagram @mariapombo)

Viendo que estrenar el vestido de Name the Brand era una misión imposible, hace unos días, para ser más exactos el viernes pasado, María se compró un nuevo y segundo vestido en una tienda online, no de su marca, y según le habían asegurado la caja que lo contiene llamaría a la puerta de su casa ayer, martes 8 de junio, cosa que a día de hoy no había sucedido.

Eso no es todo, del nuevo vestido en cuestión apenas quedaba stock y la influencer lo compró en una talla pequeña, por lo que no sabe a ciencia cierta si le quedará bien y si será el modelo definitivo para deslumbrar en el bautizo de Martín y llenar de aplausos Instagram con su look. "Una opción que también está en al aire, pero vamos a ser positivos, esperemos que llegue a tiempo y me quede bien", con estas palabras concluía María Pombo su confesión. Y nosotras quedamos a la espera e impacientes por conocer cómo y cuál será el outfit de la influencer para este sábado, una celebración que promete convertirse en viral.

Instagram Vestido Influencers
El redactor recomienda