Si esta falda de Parfois es de edición limitada, es porque es un 'must have' de verano
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindible

Si esta falda de Parfois es de edición limitada, es porque es un 'must have' de verano

Nos enamoramos de ella en Instagram y aún estás a tiempo de ficharla para tener looks sofisticados hasta bien entrado el otoño

placeholder Foto: Falda midi satinada de Parfois. (Cortesía)
Falda midi satinada de Parfois. (Cortesía)

Siempre queremos llegar al punto en el que podamos decir que ya no necesitamos más prendas para considerar que nuestro armario está completo. Sin embargo, las tendencias siempre nos crean necesidades nuevas y, en la era de las redes sociales, las novedades llegan a nosotras casi diariamente causando flechazos que no podemos ignorar. En esta ocasión, nos ocupa una propuesta de Parfois que nos ha dejado sin palabras y no, no son unas faldas vaqueras o una prenda básica, sino algo mucho más sorprendente.

La firma portuguesa nos ha seducido a través de su perfil de Instagram con un look que no podemos esperar a imitar. Se trata de una combinación formada por una falda tendencia y una blusa fluida que puede revolucionar tu estilo de cara a la próxima estación y, si no nos crees, compruébalo tu misma a continuación.

Este fue el estilismo que nos hizo sentir amor a primera vista en una de nuestras rutinarias vueltas de reconocimiento por la red social. El look de Instagram formado por una espectacular falda midi de tejido satinado y una blusa de color amarillo con estampado de conchas marinas nos hizo alucinar e inmediatamente nos dimos a la tarea de saber todos los detalles de semejantes propuestas ideales.

Concretamente, la prenda protagonista de este look se trata de un modelo midi confeccionado en tejido de viscosa con un sutil acabado brillante de lo más elegante. Una falda de tiro alto, cintura elástica y delicados volantes llenos de movimiento que forman parte de las novedades de edición limitada de la tienda. Además, es una propuesta que promete arrasar y que solo se encuentra disponible a través de la tienda online.

El equipo de Parfois se luce con la creación de una prenda exclusiva e irresistible que unas pocas afortunadas podrán atesorar en su armario. Tras sorprendernos con las propuestas de tendencia de punto y crochet, se pasan a un lado más sofisticado y elegante del que podremos sacar provecho desde ahora hasta bien entrado el otoño.

Esto último se lo debemos a los dos colores en los que se encuentra disponible. En primer lugar, el que luce la influencer Claudia Gibello es de un ideal color terracota con subtonos rosas de lo más delicados y, el segundo es un burdeos más oscuro. Ambos son lo suficientemente versátiles como para dar vida a tus atuendos de primavera, verano y otoño gracias a que combinan con infinidad de paletas distintas, desde las más neutras hasta las más tierra.

placeholder Falda midi satinada de Parfois. (Cortesía)
Falda midi satinada de Parfois. (Cortesía)

Si tienes claro que harás todo lo posible porque esta falda midi de tejido satinado forme parte de tu armario antes de que arranque el verano, no tienes tiempo que perder porque ya triunfa en ventas. Elige cuál de las dos tallas (S-M, M-L) se ajusta más a tus necesidades y fíchala antes de que arrase por un precio de 30 euros.

Cualquier duda que tengas quedará despejada cuando prestes atención a tus gustos cromáticos porque de resto, cualquiera de ellas puede darte looks sobresalientes con unas sandalias de tacón y tiras o cualquier otro calzado estival fresquito. Tienes nuestra palabra de que acertar será pan comido.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Parfois Falda Moda verano
El redactor recomienda