Llegan los descuentos más esperados: compra las prendas de tendencia en Amazon Prime Day
  1. Estilo
  2. Moda
IMPRESCINDIBLES

Llegan los descuentos más esperados: compra las prendas de tendencia en Amazon Prime Day

Aprovechas las ofertas que nos ofrece Amazon y atrapa ya las cinco prendas esenciales de la temporada en los Prime Day

placeholder Foto: Las prendas imprescindible de la temporada a tu alcance y con descuento. (Imaxtree)
Las prendas imprescindible de la temporada a tu alcance y con descuento. (Imaxtree)

Insistimos, no queremos que pierdas la oportunidad de compra que en unos días se presenta ante nosotras: vuelve el Amazon Prime Day. Un evento shopping digital que es la ocasión perfecta para hacernos con los imprescindibles de la temporada a precios muy suculentos. Son solo dos días, el 20 y el 21 de junio, pero dos días que pueden marcar la diferencia en tus looks de verano.

Por eso hoy te invitamos a fichar las cinco prendas de tendencia que también podrás pescar en Amazon con descuento. Te las enumeramos: un vestido bordado, un top 'cut-out', unas bermudas vaqueras, una blusa romántica y una falda con print paisley.

Vestido bordado de Desigual

placeholder Vestido de Desigual. (Cortesía)
Vestido de Desigual. (Cortesía)

Siempre están ahí durante los meses de verano, pero nadie puede negar que este 2021 los bordados han adquirido un mayor protagonismo. Como prenda aliada, el vestido, y como favorito, este modelo que nos propone la marca Desigual. ¿Sus señas? Corte camisero, mangas globo, lazada a la cintura, largo midi y falda evasé, todo en un vestido confeccionado con un tejido de algodón blanco repleto de detalles bordados con motivo floral. Precio: desde 88,19 euros.

Hoy en Amazon

Top cut-out de Neon Coco

placeholder Top de Neon Coco. (Cortesía)
Top de Neon Coco. (Cortesía)

Imprescindible también es un top 'cut-out', la tendencia todopoderosa que este año invade nuestros looks y nuestro armario a base de tijeretazos de estilo. En este caso hemos seleccionado una camiseta negra, acanalada, ceñida y de manga larga que deja un hombro al descubierto. Es de Neon Coco y se vende en tres tallas, S, M y L. Precio: desde 8,26 euros.

Hoy en Amazon

Bermudas vaqueras de Tommy Hilfiger

placeholder Bermudas de Tommy Hilfiger. (Cortesía)
Bermudas de Tommy Hilfiger. (Cortesía)

Asentadas como la pieza tejana a atesorar, focalizamos nuestras miras shopping en estas bermudas vaqueras de Tommy Hilfiger. ¿Cómo son? Diseño de cinco bolsillos, cierre central mediante un botón metalizado y cremallera oculta bajo una tapeta, tiro alto, perneras ajustadas, dobladillo decorativo en el bajo y lavado denim en el azul clásico. Precio: desde 28 euros.

Hoy en Amazon

Blusa de Allegra K

placeholder Blusa de Allegra K. (Cortesía)
Blusa de Allegra K. (Cortesía)

La estética romántica ha regresado al street style y con ella han aflorado de nuevo un arsenal de camisas y tops. Confeccionada con un tejido semitransparente de encaje de color rosa palo, decorada con bordados a contraste y el cuello subido, no nos cuesta nada reconocer que esta blusa de Allegra K nos ha enamorado. Precio: desde 18,49 euros.

Hoy en Amazon

Falda paisley de Find

placeholder Falda de Find. (Cortesía)
Falda de Find. (Cortesía)

Rey indiscutible del verano en materia de prints, el paisley sigue ganando terreno a otros estampados y esta falda larga de Find es otro buen ejemplo. Cómoda, ligera y muy ponible, es un modelo que juega con el cachemir en tonos azules con la cintura elástica, detalle de lazo, silueta recta y aberturas laterales, que podrás llevar con cualquier camiseta básica de tu vestidor. Precio: desde 7,56 euros.

Hoy en Amazon
Amazon Tendencias Moda verano
El redactor recomienda