Primark y el bañador tendencia de 14 euros que triunfa en Instagram
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindible low cost

Primark y el bañador tendencia de 14 euros que triunfa en Instagram

La firma irlandesa nos seduce con un traje de baño que se ha vuelto viral en redes sociales

placeholder Foto: Bañador vichy de Primark. (Instagram, @jessiekass)
Bañador vichy de Primark. (Instagram, @jessiekass)

Ahora que finalmente podemos decir que el verano está a la vuelta de la esquina y el tiempo corresponde nuestras ganas de calorcito y ropa fresca, comienza la temporada de ropa de baño. Las expertas en moda y las novedades de nuestras firmas preferidas nos chivan cuáles son los bañadores y bikinis que arrasarán desde ahora hasta que llegue el otoño y sí, venimos a hablarte de uno de ellos.

Aunque podríamos pasar horas analizando los apartados de nuevas colecciones de nuestras firmas preferidas, hoy lo que nos ocupa es un diseño específico que hemos visto en redes. Primark triunfa Instagram con un bañador de tendencia que se ha convertido en un fenómeno viral al que muy probablemente tú tampoco te podrás resistir. ¿Estás lista?

El equipo de relaciones públicas de la firma irlandesa en España nos descubría a través de su perfil de Instagram cuál era el traje de baño que las compradoras no paraban de fichar. Así, pudimos descubrir que se trata de un enterizo vichy que sienta de lujo a todos los tipos de cuerpo y que se ha ganado miles de 'me gustas' en la red social por excelencia.

Uno de los primeros looks playeros que debemos repasar es el de la blogger Mery (@bloggymery). La periodista posa con el bañador de Primark y un sombrero de paja en una playa de Lanzarote y nos hace caer rendidas ante el diseño al instante. Además de tener el estampado de cuadros vichy de tendencia, tiene un favorecedor escote en pico y un cinturón fino que marca la cintura y aporta un extra de estilo a cualquier jornada de baño.

En segundo lugar, y no por eso menos estiloso, pasamos a analizar el look de Jessie Chanes (@jessiekass). La influencer española conquista a sus más de 300.000 seguidores con una instantánea que te hace querer ir de compras y escaparte a una playa paradisíaca en partes iguales. Tal como reza el comentario que la acompaña, este es el primer bañador de la temporada al que le declara su amor.

No nos extraña que así sea porque es sencillamente espectacular. Parece que la combinación más acertada para un bañador vichy es con un sombrero rústico, sin embargo, si con eso no tienes suficiente estilo, combínalo con una camisa blanca de lino o algodón ligero perfecta para las tardes primaverales. Mientras más lo vemos, más nos convencemos de que debemos tener este traje de baño cuanto antes.

Por último, por si no tenías suficiente con el modelo vichy blanco y negro, estás de enhorabuena porque Primark también lo tiene en un ideal color rosa empolvado. Gemma Marin (@gemma_marin) nos tienta a hacernos con ambos para tener un verano lleno de look playeros sobresalientes. Algo que no nos costará mucho porque su precio de solo 14 euros los convierte en auténticas compras irresistibles.

Independientemente del que elijas para esta temporada, puedes hacerlo convencida de que estás acertando. Eso sí, mientras el de cuadros grita tendencias 2021, el rosa tiene un carácter más atemporal. Mejor déjate de líos y hazte con los dos, ¿qué es lo peor que podría pasar?

Primark Moda verano
El redactor recomienda