Zara tiene la primera falda pantalón que luciremos en verano
  1. Estilo
  2. Moda
'Musts' estivales

Zara tiene la primera falda pantalón que luciremos en verano

La firma de Inditex nos conquista con una prenda versátil y cómoda que nos dará looks perfectos en los próximos meses

placeholder Foto: Falda pantalón de Zara. (Cortesía)
Falda pantalón de Zara. (Cortesía)

La moda puede ser lo que nosotras queramos, independientemente de que nos vistamos para ser originales, vernos más favorecidas o lanzar el mensaje de que seguimos las tendencias al pie de la letra. Sin embargo, una de las cosas que siempre intentamos mantener en nuestros looks es la comodidad porque no solo se trata de vernos bien, sino también de sentirnos bien. Teniendo esto en mente, tiene total sentido que nos hayamos enamorado de una preciosa falda pantalón de Zara.

La firma de Inditex ha sacado al mercado una espectacular falda short estilo pareo que no podemos pasar por alto. Eso sin siquiera contar con que incluye un top a conjunto para que podamos presumir de un total look fabuloso si así lo queremos.

placeholder Falda pantalón de Zara. (Cortesía)
Falda pantalón de Zara. (Cortesía)

El equipo de diseño e la tienda se luce una vez más con la creación de una prenda que pasará a formar parte del top ventas de la firma. No nos cabe la menor duda de que serán muchas las compradoras que sucumban ante sus encantos porque solo con verla logra ganarse un puesto especial en nuestro corazón. Además de poder sumarte a la tendencia de lucir flores en primavera y verano, no tendrás que preocuparte por ir incómoda con un corte mini que te pueda dejar expuesta.

Esta es la principal razón por la que nos declaramos fanáticas de las faldas pantalón, ya que nos permiten presumir de piernas tal como si luciésemos una minifalda, con la seguridad y libertad de movimientos que nos aportan los shorts. Además, este tipo de diseños combinados suelen tener un efecto ultrafavorecedor para cualquier tipo de figuras y tallas.

placeholder Falda pantalón de Zara. (Cortesía)
Falda pantalón de Zara. (Cortesía)

Concretamente, estamos ante una falda pantalón que ha sido confeccionada en tejido mezcla de lino y viscosa del cual al menos un 50% es lino de cultivo europeo sostenible. Una fibra suave, ligera, fresca y llena de movimiento que incorpora un tiro alto estilizador, un frontal cruzado con lazo tipo pareo y bajos acabados en volantes para tentarte hasta que la incluyas en tu armario. Por otro lado, las delicadas flores blancas que lo decoran resaltan y cautivan gracias al contraste con el profundo color rojo de fondo.

Sus detalles son precisamente los motivos que nos motivan a ficharla porque son los que garantizan que nos veremos más favorecidas y estaremos más cómodas en verano. El diseño tipo pareo marcar la cintura mientras los volantes crean un efecto de volumen en las piernas y el bajo abdomen que nos hace lucir más delgadas al instante. Además, independientemente de que lo combines con unas sandalias planas cómodas o unas de tacón tiene un corte que hace lucir genial a las piernas.

placeholder Falda pantalón de Zara. (Cortesía)
Falda pantalón de Zara. (Cortesía)

A la venta por un precio de 23 euros, se trata de una propuesta de Zara que ya ha comenzado a triunfar en ventas y promete seguir haciéndolo hasta agotar stock. Por otro lado, si te has enamorado del look total con la blusa corta con lazo puedes tenerla también por el mismo precio.

Estamos acostumbradas a enamorarnos de las propuestas de la firma en cuanto salen al mercado, pero no ocurre todos los días que nos sorprenden con un ideal modelo dual que puede darnos lo mejor de dos mundos. Probablemente, es una de las faldas de novedades más ideales que pudiéramos fichar ahora mismo.

Falda Zara España Moda verano
El redactor recomienda