Zara arrasa en ventas con un vestido de bordados y elástico nido de abeja
  1. Estilo
  2. Moda
NUEVO MUST

Zara arrasa en ventas con un vestido de bordados y elástico nido de abeja

Descubre el vestido que se ha convertido en el preferido de las influencers y expertas en moda por segundo año consecutivo

Foto: Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Estamos deseando que llegue el verano porque es una época en la que construimos la mayoría de nuestros looks a partir de pocas prendas, sin rompernos la cabeza y consiguiendo resultados igual de estilosos y acertados. Sin otro objetivo que ahorrar tiempo, mientras nos sentimos cómodas y elegantes nos decantamos por los vestidos de manera habitual y no hay mejor sensación que cuando vamos de compras y damos con ese modelo perfecto para esta estación porque cumple con todo lo dicho.

No suele ser casualidad, por tanto, cuando un determinado diseño arrasa en ventas y consigue que numerosas personas se pongan de acuerdo en lo mucho que les gusta esa prenda. Esto es lo que ha ocurrido con uno de los vestidos que Zara tiene en su catálogo y, lo mejor, por segundo año consecutivo.

placeholder Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Se trata de un diseño largo que ya pudimos ver a numerosas influencers de Instagram durante el verano pasado mientras posaban en las distintas fotografías que se iban haciendo durante sus vacaciones. Un vestido de aire ibicenco similar incluso, a los que ha llevado la reina Letizia en alguna que otra aparición pública, pero que se desmarca de los clásicos porque, además de estar a la venta en color blanco, lo podemos adquirir en una bonita tonalidad caqui.

Es un modelo midi con caída fluida y silueta acampanada que posee detalle de bordados de forma geométrica en el bajo y a lo largo de la falda justo encima de varios pliegues horizontales que proporcionan vuelo a la pieza. La parte superior del diseño es de escote recto y posee un elástico tipo nido de abeja y tirantes con lazada.

placeholder Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

No podemos dejar de imaginar cómo quedaría este vestido con alpargatas con cuña y capazo e incluso con las sandalias de cuerdas que están arrasando este verano 2021 entre las influencers y ya lo hicieron en 2020, al igual que este vestido. De la misma manera, este modelo es absolutamente versátil y permite eso que tanto nos gusta a algunas como es combinar vestidos de corte elegante con zapatillas deportivas básicas o tipo Converse.

Lo lleves como lo lleves, lo cierto es que es una prenda ideal tanto para planes casuales con amigas o calurosas jornadas de verano en las que tengas que ir a la oficina. La clave de que el look que consigas sea más o menos formal dependerá, como comentamos, de los complementos y mientras que en el caso del vestido blanco podrás apostar también, por los accesorios a todo color, con el caqui la mejor opción es decantarse por una línea minimalista.

placeholder Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

A la venta en una gama de tallas que van de la XS a la XXL, el éxito de ventas de este vestido es palpable en cuanto a que actualmente solo queda stock de la talla L, mientras que el resto cuelgan el cartel de 'sin existencias'. Eso sí, confiamos en que teniendo en cuenta que queda todo el verano por delante, la firma de Inditex reponga este diseño más pronto que tarde. ¿Su precio?, solamente 30 euros. Fíchalo ya en la web de Zara o en cualquiera de sus tiendas físicas.

Zara España Vestido Inditex
El redactor recomienda