Vichy y flores, dos tendencias en un vestido de Uterqüe que fascina a las expertas
  1. Estilo
  2. Moda
¿preparada para enamorarte?

Vichy y flores, dos tendencias en un vestido de Uterqüe que fascina a las expertas

La firma de Inditex se declara experta en dar con prendas de estampados combinados que siempre dan lugar a looks sobresalientes, como muestran en este vestido

placeholder Foto: Vestido combinado de print vichy y de flores de Uterqüe. (Cortesía)
Vestido combinado de print vichy y de flores de Uterqüe. (Cortesía)

Las marcas de ropa tienen muchas formas de asegurarse triunfos en ventas y una de las que nunca falla es apostar por combinar tendencias. Eso sí, no todas coinciden hacerlo acertadamente porque lograr que se cohesionen puede ser un auténtico. Afortunadamente, lo que nos ocupa en esta ocasión es una relato de éxito protagonizado por un vestido de Uterqüe que no dejará a nadie indiferente.

La tienda de Inditex es experta en acercarnos propuestas sorprendentes, estilosas y originales de esas que causan una revolución en nuestro armario. Esta vez tenemos que mostrarte cómo el equipo de diseño logra unir la tendencia vichy con el estampado de flores más atemporal de cada primavera en un vestido midi que derrocha estilo a través de cada uno de los detalles que le dan forma.

placeholder Vestido vichy de flores de Uterqüe. (Cortesía)
Vestido vichy de flores de Uterqüe. (Cortesía)

Siempre que la firma anuncia el lanzamiento de una nueva colección nos preparamos para enamorarnos de más de un diseño. Cuando recién comenzaba la primavera nos bombardearon con diseños coloridos, estampados llamativos, prendas de ropa fresquitas y complementos espectaculares entre los cuales estaba aquel impresionante bolso vichy del que es imposible olvidarse.

Tras semejante acierto, los diseñadores de Uterqüe triunfan con un vestido midi confeccionado en tejido mezcla de lino y algodón con combinación de estampados. Una prenda que mezcla a la perfección un elegante print de flores con uno de cuadros vichy, ambos llamativos y en tonos azules sobre fondo blanco. Esta prenda es fruto de una colección inspirada en el nuevo confort que "utiliza una paleta de colores vibrantes que denota optimismo", tal como lo asegura la propia tienda.

placeholder Vestido vichy de flores de Uterqüe. (Cortesía)
Vestido vichy de flores de Uterqüe. (Cortesía)

Cada uno de los detalles que lo conforman nos parecen ideales, desde el escote en pico y la abertura mediante cremallera en el centro de la espalda, hasta la manga abullonada con puño elástico y la falda dividida en franjas con un maxi volante fruncido de cuadros vichy. Sin embargo, uno de los más especiales tendría que ser el cuerpo del vestido con combinación de estampados dispuestos de manera tal que da la impresión que estamos ante una prenda con cuello bobo cuando en realidad es completamente liso.

Lo original, llamativo, alegre, cómodo y fresco que es son los principales motivos por los que estamos seguras de que infinidad de compradoras se verán tentadas a ficharlo antes de que arranque el verano. Solo imaginar que lo lucimos con unas alpargatas planas estilosas o con unas sandalias de tacón sensato para ocasiones más especiales es suficiente para encapricharnos y añadirlo a nuestra lista de deseos.

placeholder Vestido vichy de flores de Uterqüe. (Cortesía)
Vestido vichy de flores de Uterqüe. (Cortesía)

Si te has enamorado de él tanto como nosotras y no puedes esperar a tenerlo en tus manos, puedes ficharlo antes de que arrase en ventas por un precio de 130 euros. Este monto es directamente proporcional a lo estiloso y original que es la propuesta de Uterqüe. Además, se trata de una prenda que se amortiza en cuestión de un par de looks porque puede hacerte lucir incluso más fabulosa.

Hay prendas que rápidamente resaltan en el apartado de novedades y este vestido es una de ellas sin que nos quepa la menor duda. De hecho, confiamos en que se terminará convirtiendo en el aliado de las expertas para tener una temporada llena de estilismos sobresalientes y dignos de ser reseñado. El éxito está asegurado.

Uterqüe Vestido Moda verano
El redactor recomienda