Stradivarius tiene un vestido que sienta bien a todos los cuerpos por menos de 20 euros
  1. Estilo
  2. Moda
moda de verano

Stradivarius tiene un vestido que sienta bien a todos los cuerpos por menos de 20 euros

Ficha esta prenda de la firma de Inditex que estiliza la silueta y potencia las curvas. Un precioso vestido floral ideal para los días de verano

Foto: Vestido de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Ha llegado ese momento en el que los vestidos pasan a ser las prendas protagonistas de nuestro armario porque, a menudo, son la opción más cómoda y fresquita para hacer frente a las altas temperaturas propias de la época estival. Además, nos encantan los que son confortables, tienen precio asequible y nos sientan a la perfección.

Dicho todo esto, otro factor importante es que el diseño en cuestión vaya acorde a las tendencias que imperan en el momento y la clave para no fallar en este sentido es decantarnos por un vestido de flores. Un estampado que, desde que llegó a nuestras vidas, no ha pasado de moda y está presente cada año en las distintas tiendas de las principales firmas de moda de nuestro país. Sin ir más lejos, en una de nuestras habituales vueltas por Stradivarius hemos dado con una prenda como las que hablamos.

placeholder Vestido de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido de Stradivarius. (Cortesía)

El equipo de diseño de la firma de Inditex ha apostado este año por el color y lo incluye en casi todos sus productos a través de diferentes tejidos y dibujos. En esta ocasión, nos ha sorprendido con un vestido corto de flores rojas sobre base anaranjada que, más allá de ser bonito por el dibujo en cuestión, presenta una silueta recta del todo favorecedora y una impresionante sorpresa a la espalda con la que va a terminar de conquistarte.

Se trata de un diseño de cuello redondo y manga corta abullonada con bajo acabado en volante que, como comentamos, sienta bien a prácticamente todo tipo de cuerpos, puesto que se ciñe en la parte de las caderas a través del detalle de volante y ligero drapeado en todo el lateral, pero es más suelto en la zona abdominal y, evidentemente, también en hombros y espalda. Además, el corte mini no deja de causar el efecto de piernas infinitas que tanto buscamos en estos modelos.

placeholder Vestido de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido de Stradivarius. (Cortesía)

En cuanto a la espalda, es quizá la zona que más miradas acapara y dota al vestido un toque de elegancia y femineidad únicos. Una espectacular abertura compone la parte trasera desde la zona lumbar hasta casi el cuello donde se une mediante un lazo que viene de cada una de las mangas. No se nos ocurre mejor forma de hacer que un vestido sea tan fresquito, confortable e ideal para el verano que con un elemento tan bonito como este.

Así, podremos optar por este vestido para un plan casual con amigas en una terraza, si elegimos para combinar unas sandalias planas de cuerdas y un bolso bandolera práctico e incluso, para salir de fiesta en una noche de verano, si subimos de nivel el look con sandalias de tacón sensato, joyas en tonalidades doradas y un bolso baguette, tan de moda esta temporada.

placeholder Vestido de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Las posibilidades son tantas como se te ocurran lo que es seguro es que no vas a querer dejar de ponerte este vestido, teniendo en cuenta que te quedará como un guante y te parecerá una de las prendas más cómodas que tengas en tu armario para lucir en los próximos meses. No lo pienses y antes de romperte la cabeza tratando de crear estilismos que te favorezcan, al tiempo que contengan muchas de las tendencias del momento, ficha esta pieza y lo harás de una sentada.

¿Su precio? Menos de 20 euros; en concreto, 17,99. Una vez más, el equipo de diseño de Stradivarius nos sorprende con una prenda que arreglará todos nuestros problemas estilísticos de la inminente época estival y nos hará salir a la calle, derrochando estilo y absolutamente fabulosas.

El redactor recomienda