La falda midi de Massimo Dutti que ha puesto de acuerdo a las estilistas
  1. Estilo
  2. Moda
ESTÁ ARRASANDO

La falda midi de Massimo Dutti que ha puesto de acuerdo a las estilistas

Fluida, tipo cargo, verde caqui y de diseño tubo, así es la falda de Massimo Dutti que causa furor entre las expertas en moda

placeholder Foto: La falda midi de Massimo Dutti. (Cortesía)
La falda midi de Massimo Dutti. (Cortesía)

Massimo Dutti se ha convertido en una experta en enamorar a sus clientas anónimas, a celebs como Eugenia Silva o Tamara Falcó, y colarse en los guardarropas de la realeza, como la Reina Letizia, Máxima de Holanda o Kate Middleton. Además de triunfar entre las estilistas de moda.

A cada maestrillo su libro y a cada estilista sus imprescindibles. Con personalidades diferentes, Massimo Dutti ha conseguido lograr algo que parecía inalcanzable: poner de acuerdo a la gran mayoría de expertas con su nueva falda midi. A ellas y a nosotras, que reconocemos abiertamente que la prenda nos ha enamorado y queremos verla colgada en nuestro armario de verano.

placeholder La falda midi de Massimo Dutti. (Cortesía)
La falda midi de Massimo Dutti. (Cortesía)

Acaba de irrumpir (y con mucha fuerza) en la colección de Massimo Dutti y eso nos lleva directas a dos conclusiones. Una, que encontrarla tanto en sus tiendas físicas como en la shop online no te va a costar nada; y dos, que se escapa de las rebajas y marca un precio de 70 euros.

Disponible en cuatro tallas, estas son XS, S, M y L, en sus especificaciones se detalla que la falda ha sido creada para un fit acomodado de la silueta y con el objetivo de adaptarse a cualquier cuerpo.

placeholder La falda midi de Massimo Dutti. (Cortesía)
La falda midi de Massimo Dutti. (Cortesía)

Confeccionada con un tejido fluido que mezcla viscosa y lino en su composición, es una falda de estilo cargo de color verde caqui. ¿Sus señas de identidad? Tiro alto, cintura elástica con goma, dos maxibolsillos laterales, largo midi, abertura frontal en el bajo, corte recto y patrón amplio.

Lo que ha hecho que la falda entre directa en los vestidores más selectos es, además de su imagen estival, su carácter de prenda de lujo, elegante, atemporal y de calidad, en otras palabras, comprarla ahora y llevarla temporada a temporada como un básico con estilo.

placeholder La falda midi de Massimo Dutti. (Cortesía)
La falda midi de Massimo Dutti. (Cortesía)

La marca nos propone un look sencillo de líneas depuradas con su nueva falda como pieza estrella. ¿El resto? Una camisa oversize con ese mismo aspecto de prenda fluida y unas sandalias planas de tiras finas. Un outfit que nos convence por el contraste de volúmenes entre la parte de arriba y la de abajo, por su función multiusos y su versatilidad, y por ser un fiel representante de la tendencia minimal.

Si quieres reproducirlo tal cual, debes saber el precio del resto de elementos. La camisa es de lino y cuesta 40 euros, y las sandalias son de piel en color caldero y valen 70 euros. Un look de profesional que es perfecto para este verano.

Massimo Dutti Inditex Falda
El redactor recomienda