El bolso shopper de Stradivarius que llevaran mujeres de cualquier edad y estilo
  1. Estilo
  2. Moda
PRÁCTICO E IDEAL

El bolso shopper de Stradivarius que llevaran mujeres de cualquier edad y estilo

Este bolso de Stradivarius es todo lo que necesitas para derrochar estilo esta temporada y transportar todas tus cosas este verano con un diseño actual y low cost

Foto: Bolso de Stradivarius. (Cortesía)
Bolso de Stradivarius. (Cortesía)

De todos los accesorios que podemos incluir en un estilismo, los bolsos son uno de nuestros favoritos. Las principales tiendas de moda y complementos tienen a la venta infinitos modelos de todos los tamaños, colores, materiales, texturas..., pero el bolso shopper que hemos encontrado en Stradivarius es uno de los nuevos imprescindibles de estilo.

La firma de Inditex cuenta en su catálogo con un bolso de este aire veraniego que, teniendo en cuenta los materiales en los que ha sido fabricado, así como sus colores, pero que, por su forma y capacidad; podemos clasificar como 'bolso shopper'. Una pieza ideal con la que ir a la playa o la piscina y derrochar estilo, pero perfectamente ponible también en planes más informales por el centro de la ciudad. Práctico, asequible, versátil e idóneo para mujeres de cualquier edad.

placeholder Bolso shopper de Stradivarius. (Cortesía)
Bolso shopper de Stradivarius. (Cortesía)

Estamos ante un bolso shopper trenzado confeccionado en papel, pero con la clásica textura de la rafia. Cuenta con dos asas cortas de hombro y el detalle que le hace desmarcarse de cualquier otro modelo de bolso de este estilo, así como de los capazos: es en color beige por la parte central, pero posee dos zonas en un bonito azul turquesa a los laterales lo que le da ese efecto veraniego que tanto buscamos, al tiempo que combina con cualquier prenda que tengamos en nuestro armario.

Es de tamaño medio-grande por lo que es ideal para llevar todas nuestros objetos personales, pero sin que resulte demasiado abultado como para que nos resulte incómodo de llevar o dificulte nuestros movimientos. Un modelo atemporal, cuya vida útil puedes alargar varios años, porque se basa en un diseño de tendencia que difícilmente pasará de moda a lo largo del tiempo y acabará por convertirse en uno de tus básicos imprescindibles de fondo de armario.

placeholder Bolso shopper de Stradivarius. (Cortesía)
Bolso shopper de Stradivarius. (Cortesía)

Así, podemos llevarlo con unos sencillos pantalones vaqueros como lo hace la modelo, una camiseta básica o a tono con los detalles en turquesa y unas simples zapatillas deportivas. Si queremos que forme parte de nuestro look invitada también es posible, siempre que subamos de nivel el look a través de otros complementos como puede ser algún tipo de accesorio para el pelo, pendientes con brillo o unos zapatos de tacón en azul o algún tipo de alpargata con cuña en colores neutros.

Las opciones son tantas como tú misma imagines, lo que es seguro es que este bolso resolverá muchos de tus problemas estilísticos este verano, ya sea en tu día a día para planes que impliquen llevar en el bolso el traje de baño o el protector solar e incluso, para el trabajo en un caluroso día de oficina en el que tengas que llevar todas tus cosas básicas como el monedero, el móvil o las llaves e incluso, una tablet u ordenador portátil no demasiado grande.

placeholder Bolso shopper de Stradivarius. (Cortesía)
Bolso shopper de Stradivarius. (Cortesía)

¿Lo mejor? Sin duda, su precio. Por tan solo diez euros puede ser tuyo este espectacular bolso porque, en estos momentos gracias a las rebajas, tiene un descuento del 62% que le hace pasar de costar 26 euros a solamente 10 euros. Además, hay que destacar que, aunque está rebajado, es un modelo de nueva colección, puesto que pudimos verlo entre las novedades de la firma hace escasamente unas semanas.

En cualquier caso, si por la razón que sea, el bolso con detalles en azul no termina de convencerte, tenemos una buena noticia. Stradivarius tiene a la venta exactamente el mismo modelo y por el mismo precio, pero con los detalles de los laterales en un color amarillo también superveraniego. No lo dudes más y ficha este bolso en el que tendencia y practicidad se dan la mano para looks únicos.

Stradivarius Inditex Bolsos
El redactor recomienda