Un vaquero como este de H&M es tu nuevo infalible de otoño
  1. Estilo
  2. Moda
Básicos imprescindibles

Un vaquero como este de H&M es tu nuevo infalible de otoño

Encontramos en H&M un vaquero cómodo, asequible y disponible en 5 colores que usarás esta y todas las temporadas otoño-invierno para infinidad de ocasiones

Foto: Vaquero básico de HyM. (Cortesía)
Vaquero básico de HyM. (Cortesía)

Hay muchas prendas que son imprescindibles en el armario de cualquier persona independientemente de su estilo, edad o tipo de cuerpo, pero hay una en concreto que seguramente es la más necesaria e infalible. Por supuesto, estamos hablando de un pantalón vaquero en sus muchos diseños y colores por lo cómodos y fáciles de combinar que son a lo largo de todo el año. Afortunadamente, hoy venimos a hablarte de unos jeans de H&M básicos y atemporales.

La firma sueca nos sorprende con la creación de un pantalón tejano que puede sustituir fácilmente a ese que nunca nos quitamos en cuanto se termina el verano. En cuanto lo vimos, supimos que se trataba de una propuesta destinada a triunfar en ventas por lo fácil que es de combinar y lo mucho que puede hacernos presumir de tipazo más allá de la talla que lleve cada quien. Probablemente se trate de una de las novedades de H&M más imprescindibles y básicas.

placeholder Vaquero básico de HyM. (Cortesía)
Vaquero básico de HyM. (Cortesía)

El equipo de diseño de la tienda cumple con su objetivo de colarse en nuestro fondo de armario con un pantalón vaquero de corte mom y perneras rectas. Una propuesta básica y de tendencia que podemos lucir a lo largo de toda la temporada otoño-invierno como parte de atuendos casual-chic, working o informales. En pocas palabras podríamos decir que se trata de un básico de fondo de armario que no te puedes perder.

Lo más probable es que ya tengas muchos vaqueros en tu armario y precisamente por eso creemos que esta es una compra que no puedes dejar de hacer de cara a los próximos meses. Nada se siente mejor que arrancar una nueva temporada luciendo un pantalón básico nuevo que sabes que te sienta de lujo y puedes combinar con todas las prendas de tu colección. Es sencillamente infalible.

placeholder Vaquero básico de HyM. (Cortesía)
Vaquero básico de HyM. (Cortesía)

Concretamente, la propuesta que nos ocupa el día de hoy se trata de un pantalón confeccionado en tejido de algodón con un 1% de elastano en trama. Este tejido resistente y ligeramente elástico funciona de maravilla con el corte novillero de tiro extraalto, las perneras pitillo y el cierre de cremallera con trabillas ajustadas. Además, no podemos pasar por alto el hecho de que se encuentra disponible en un total de 5 colores ideales.

Si eres de las que adora tener pantalones vaqueros de diferentes tonos, estarás fascinada al saber que este tejano puede ser tuyo en 4 tipos de azul y un ideal colore beis. Independientemente de que termines eligiendo para pasar a formar parte de tu fondo de armario, puedes combinarlo con una camiseta, camisa o blusa blanca y una americana clásica de color negro para dar con un look working de entretiempo digno de matrícula de honor. Nos fascina la combinación de H&M con botas, salones y sandalias destalonadas.

placeholder Vaquero básico de HyM. (Cortesía)
Vaquero básico de HyM. (Cortesía)

Concluir que necesitamos estos vaqueros no es algo que nos cueste mucho porque realmente son infalibles. Si tú también estás convencida de que necesitas esta propuesta de cara a la próxima temporada, estás de enhorabuena porque puede ser tuya por solo 25 euros. Solo tienes que elegir tu talla de la 32 a la 52 y prepararte para presumir de estilo cada vez que los luzcas.

Básico, atemporal, infalible, fácil de combinar, cómodo y asequible, te sobran los motivos para hacerte con cualquiera de estos vaqueros de H&M. Lo combines con las tendencias imprescindibles de otoño e invierno o con prendas de fondo de armario, el resultado siempre será acertado.

El redactor recomienda