Vestido, jersey, pantalón y bolso: novedades de Zara directas a tu armario
  1. Estilo
  2. Moda
LO ÚLTIMO EN TIENDA

Vestido, jersey, pantalón y bolso: novedades de Zara directas a tu armario

Pon al día el guardarropa gracias a los cuatro esenciales de otoño recién llegados al catálogo de la marca buque insignia de Inditex, seguro que te van a gustar

Foto: Descubre las novedades de Zara, como este vestido de tendencia. (Cortesía)
Descubre las novedades de Zara, como este vestido de tendencia. (Cortesía)

La moda no deja de traernos constantes novedades para actualizar nuestro armario con las tendencias de la temporada. Una apuesta por los diseños claves para los próximos meses que nos lleva hasta las novedades de Zara, donde encontramos recién llegados imprescindibles.

Entre lo nuevo nos hemos topado con increíbles piezas como un abrigo ideal para el otoño, vestidos bohemios o botines cowboy. Aunque hoy queremos destacar entre todos ellos 4 novedades de Zara concretas. Se trata de un vestido, un pantalón, un jersey y un bolso que irrumpen en su catálogo con un único objetivo: revolucionar tus looks de aquí al invierno.

placeholder El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)
El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)

De su última tanda de prendas etiquetadas como Limited Editon se asoma este vestido romántico y femenino. ¿Te gusta? Por el momento solo está disponible a través de lista de espera virtual. Te adelantamos que cuesta 70 euros y que se vende en cuatro tallas, XS, S, M y L.

Con una imagen vaporosa y sutil y un tejido de viscosa de color rosa muy claro, es un diseño exclusivo de estructura escalonada formado por volantes de diferentes tamaños. Más rasgos, escote redondo, manga corta, sisa amplia, línea evasé y bajo asimétrico, más corto por delante y largo por detrás. En Zara lo unen con unos salones negros destalonados y calcetines a tono, prueba también con tus botines cowboy y verás como el vestido pega un giro.

placeholder El nuevo pantalón de Zara. (Cortesía)
El nuevo pantalón de Zara. (Cortesía)

Nos quedamos en la colección limitada de la marca de Inditex para hablarte también de este pantalón. ¿Qué tiene de especial? El acabado de su tejido. Confeccionado con tweed de color negro, si te fijas presenta brillos por todo el corte que no son otra cosa que pequeñas aplicaciones de lentejuelas metalizadas.

Ideal para deslumbrar tanto de día como de noche, es un ejemplar de tiro alto, estructura con caída, cuenta con un cierre frontal con cremallera y gancho, dos bolsillos a los lados y otro más en la espalda, perneras amplias, acabados desflecados y bajo extralargo. A la venta por 60 euros, el pantalón de Zara viene con una chaqueta a juego por otros 50 euros.

placeholder El nuevo jersey de Zara. (Cortesía)
El nuevo jersey de Zara. (Cortesía)

Perfecto para inaugurar tu colección de jerséis de otoño, Zara nos propone un modelo básico y todoterreno al que seguro vamos a exprimir el jugo a lo largo de los próximos meses y que ya puedes adquirir por 40 euros en cuatro tallas, las comprendidas entre la XS y la L.

Con una marcada estética militar por el color verde caqui y por los bolsillos con solapa que lleva en la parte frontal, y confeccionado con un tejido de punto grueso, destacan también en su diseño otras características como el cuello subido con cremallera o los detalles acanalados. Llévalo con tus vaqueros, tus pantalones cargo o sobre tus vestidos estampados, funciona con todo tu armario.

placeholder El nuevo bolso de Zara. (Cortesía)
El nuevo bolso de Zara. (Cortesía)

Hacemos parada en la sección de bolsos de Zara para mostrarte su nuevo diseño de estilo shopper de piel trenzada. Disponible en dos tonos 100% otoñales, estos son marrón chocolate y gris topo. Optes por el que optes, la garantía de triunfo junto a tus atuendos es altísima. Fabricado con un tipo de piel curtida utilizando prácticas más sostenibles, es un bolso de grandes dimensiones, cuerpo maleable, asa regulable que te permite llevarlo en el hombro o a modo de bandolera.

¿Su precio? 90 euros destinados a tener tu nuevo bolso para el día a día. Vistos y analizados los cuatro esenciales que acaba de lanzar Zara, estarás con nosotras en que tu armario de temporada subirá de nivel si uno a uno los incluyes en todos tus looks.

Zara España Moda otoño-invierno Jersey Vestido
El redactor recomienda