El pantalón de flores de Zara que adoran las expertas de moda
  1. Estilo
  2. Moda
UN 'MUST-HAVE'

El pantalón de flores de Zara que adoran las expertas de moda

Adelántate y adquiere ya el pantalón estampado con flores de Zara por el que se pirrarán las que más saben de moda y crea junto a él looks de profesional

Foto: El pantalón de flores de Zara. (Cortesía)
El pantalón de flores de Zara. (Cortesía)

Ahora que somos plenamente conscientes de que los pantalones estampados han desbancado al resto de modelos de su categoría, sumar un modelo nuevo se ha convertido en prioridad de compra máxima. Nos encontramos con diseños de cuadros, lunares, motivos psicodélicos, print de damero, y como absolutas triunfadoras, las flores, en todos sus tamaños, variedades, formas y colores.

¿Qué todavía no has sucumbido a la tendencia? Hazlo de la mano de Zara y el pantalón con print que vuelve locas a las expertas de moda. No lanzamos esta premonición al aire y sin pensar, todo indica que este nuevo pantalón de flores va a arrasar entre las estilistas. Por su combinación de tonos idónea para el otoño, por su tejido fluido, por su silueta favorecedora y como no, por su precio low cost, adelántate al resto y cómpralo ya.

placeholder El pantalón de flores de Zara. (Cortesía)
El pantalón de flores de Zara. (Cortesía)

Parte de la colección de otoño-invierno de Zara, disponible en una correcta oferta de tallas que parte de la XS y llega hasta la XL y a la venta en todas sus tiendas y shop online por solo 30 euros, este es el pantalón estampado que te invitamos a adquirir.

Primero, porque las flores siempre son bienvenidas en nuestros looks de entretiempo, segundo, porque combina con todo nuestro muestrario de básicos, y tercero, porque gracias a él estaremos sumándonos a una de las tendencias imprescindibles de la temporada.

placeholder El pantalón de flores de Zara. (Cortesía)
El pantalón de flores de Zara. (Cortesía)

Como diseño se trata de un pantalón híbrido entre el modelo 'flare' y el 'culotte'. Con lo mejor de cada uno, el equipo creativo de Zara ha dado vida a un ejemplar de tiro alto, cintura ligeramente ajustada, perneras anchas y bajo acampanado de altura tobillera. No hay que ser una profesional para deducir que todos esos rasgos son los causantes de un cuerpo más estilizado y eso es otro punto a favor del pantalón de la firma de Inditex.

Para su confección se ha empleado un tejido fluido que mezcla poliéster y elastano en su trama, un mix que da como resultado un material cómodo y ligero capaz de adaptarse a cualquier movimiento. Su estampado floral es simplemente ideal: sobre un fondo oscuro se dibujan pequeños ramilletes de flores azules y hojas verdes, un motivo bucólico y otoñal que seguro encandilará a cualquier incondicional de Zara.

placeholder El pantalón de flores de Zara. (Cortesía)
El pantalón de flores de Zara. (Cortesía)

Los estilistas de la marca nos proponen un outfit romántico y unen el pantalón junto a una camisa de cuello babero con un estampado a cuadros diminutivo en azul cielo, un look a imagen y semejanza de los que este 2021 hemos visto en el street style y que nos propone también comprar la prenda de arriba por 26 euros.

Es solo una idea, el pantalón de Zara admite un look con sudadera oversize, con una camiseta básica y una chaqueta de punto holgada, también una camisa formal y una blazer y así cientos de combinaciones más. En cuanto al calzado lo mismo, llévalo desde con zapatillas de deporte, mocasines o mules, pasando por unos botines, hasta unos salones, cualquier par será bien recibido.

Pantalón Zara España Inditex
El redactor recomienda