Es noticia
Menú
Los 5 jerséis más vendidos en las rebajas de otoño de El Corte Inglés
  1. Estilo
  2. Moda
Uno de cada, por favor

Los 5 jerséis más vendidos en las rebajas de otoño de El Corte Inglés

Adéntrate en el apartado de rebajas de otoño de El Corte Inglés y ríndete ante el estilo y la comodidad de los jerséis más vendidos y trendy de las ofertas

Foto: Jersey de punto combinado, a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)
Jersey de punto combinado, a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)

Más pronto de lo que imaginas dejarás a un lado las camisas y las blusas ligeras para sustituirlas por jerséis de punto. El frío (de verdad) puede llegar en un abrir y cerrar de ojos, motivo por el cual confiamos en los básicos de otoño de El Corte Inglés para que no te pille desprevenida.

Los grandes almacenes españoles apuestan por las prendas básicas e imprescindibles de cualquier fondo de armario esta temporada y prueba de ello son las rebajas que han habilitado en pleno inicio del otoño. En este suculento apartado hemos seleccionado los 5 jerséis más vendidos para vestir a la moda, estando cómoda y viéndote fabulosa, con diseños tan necesarios como un abrigo básico de color negro.

placeholder Jersey de Vero Moda a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)
Jersey de Vero Moda a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)

Nada puede salir mal si tienes en tu armario un jersey de color crudo básico, atemporal y fácil de combinar. Esta es la lección que nos llega alta y clara a través del diseño de Vero Moda, pues se trata de un modelo tipo sudadera confeccionada en tejido mezcla de poliéster y algodón con detalles que le inyectan estilo y personalidad. A la venta por 24 euros, tiene ribete un ribete con botones negros en la manga que lo diferencian del resto y hacen que con cualquier pantalón negro pueda darte un look ideal.

placeholder Jersey de Niza a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)
Jersey de Niza a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)

En segundo lugar y definitivamente no por eso menos ideal, tenemos una propuesta de Niza que derrocha estilo. El equipo de diseño de la marca se rinde ante una de las chaquetas tendencia del momento dando forma a un cárdigan de punto realizado en tejido mezcla de lana, poliamida y acrílico de color camel con detalle de cuello bobo negro y botones joya. A la venta por 96 euros en El Corte Inglés, solía costar 120 euros.

placeholder Jersey de Molly Bracken a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)
Jersey de Molly Bracken a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)

Molly Bracken apuesta por un jersey más clásico, atemporal y naif de color blanco con corte ajustado, escote en pico y detalles de cuello y puños en contraste. Se trata de una prenda acanalada realizada en punto con tejido de viscosa 100% con dibujo de un faro y un corazón en el pecho. Disponible por solo 18 euros cuando antes solía costar 45 euros, es una pieza delicada que triunfará en ventas.

placeholder Jersey de Only a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)
Jersey de Only a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)

Pensando un poco en tu fondo de armario, seleccionamos un jersey negro que puedes usar hasta el cansancio con infinidad de prendas exteriores. Only se rinde ante la tendencia cut out con un modelo de cuello redondo, manga larga, diseño recto y detalle de abertura en el escote que estiliza a la silueta porque marca la cintura y realza la parte más fina del abdomen superior. Sea como parte de un total look negro o con una falda satinada de color vivo, es una compra de 28 euros (antes 35) que merece la pena hacer.

placeholder Jersey de Noisy May a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)
Jersey de Noisy May a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)

Finalmente, ponemos el broche de oro a nuestro top de 5 imprescindibles con un jersey más desenfadado y urbano que nos cautivó en cuanto lo vimos. Noisy May apuesta por el color beis y el azul marino para dar forma a un modelo de manga larga, con cuello perkins y punto de ochos. A la venta por 40 euros, antes solía costar 50 y puede ser perfecto para atuendos en tonos tierra tanto como para estilismos oscuros tradicionales.

No podemos decirte cuál de todos estos jerséis rebajados de El Corte Inglés pueden darte looks más triunfales en los próximos meses porque no sabemos realmente cuál es tu estilo y tus gustos personales. Sin embargo, sí podemos asegurarte que con botas o zapatillas deportivas dar con un estilismo ideal es pan comido.

Más pronto de lo que imaginas dejarás a un lado las camisas y las blusas ligeras para sustituirlas por jerséis de punto. El frío (de verdad) puede llegar en un abrir y cerrar de ojos, motivo por el cual confiamos en los básicos de otoño de El Corte Inglés para que no te pille desprevenida.

Jersey
El redactor recomienda