Paula Echevarría repite éxito low cost con estas novedades de Mango
  1. Estilo
  2. Moda
100% TRENDY

Paula Echevarría repite éxito low cost con estas novedades de Mango

La actriz ha vuelto a arrasar, entre sus seguidores, gracias al último conjunto de punto low cost de Mango con el que ha posado en sus redes sociales

Foto: Paula Echevarría arrasa con un conjunto low cost de Mango. (Instagram @pau_eche)
Paula Echevarría arrasa con un conjunto low cost de Mango. (Instagram @pau_eche)

A estas alturas no hace falta destacar que Paula Echevarría, además de contar con una consolidada carrera como actriz, se ha convertido en uno de los mayores referentes de estilo de nuestro país. Cada uno de los looks que comparte en sus redes sociales causan ese efecto 'Paula' por el cual determinadas prendas low cost se agotan pocas horas después de que la intérprete haya publicado una imagen con ellas puestas.

Sin ir más lejos, hace solamente una semana, desataba la locura en Instagram a cuenta de un outfit compuesto por tres piezas de Lefties cuya característica principal era su precio más que asequible. Esta vez, ha sido Mango la firma en la que confiado para posar con otro conjunto que tiene todas las de convertirse en un bestseller, teniendo en cuenta el gran partido que puede llegar a sacarle cualquiera que lo incluya en su armario en esta temporada otoño/invierno.

"Sexy but not so much" ("sexy, pero no mucho") es el texto con el que la actriz acompaña esta galería de imágenes que muestran el fabuloso set que ha encontrado entre las novedades de la firma catalana. Se trata de un conjunto de tres piezas formado por un top, una minifalda y una chaqueta; todas ellas de punto -lo que las hace ideales, para esta época de entretiempo- y todas, con el mismo estampado: un dibujo geométrico de lo más glamuroso que se extiende sobre una elegante base en beige.

Si diseccionamos cada una de las partes de este conjunto encontramos, en primer lugar, un top crop de cuello recto escotado, silueta 'slim fit' (recta y ceñida al cuerpo) y tirantes finos, que tiene un precio de 20 euros y se vende de las tallas XS a XL. Absolutamente favorecedor, se adapta a las curvas naturales de la silueta potenciándolas y es ideal, tanto para llevar con el resto de prendas del set a tono, como para hacerlo por separado con un sencillo pantalón vaquero o una falda básica.

placeholder El conjunto de Mango con el que Paula Echevarría ha arrasado. (Cortesía)
El conjunto de Mango con el que Paula Echevarría ha arrasado. (Cortesía)

En segundo lugar, nos centramos en la minifalda que, como el top, cuenta con un patrón recto que se adapta a la figura de quien lo lleve y que además, posee goma elástica lo que, unido al tipo de punto en el que ha sido confeccionada esta prenda, garantizan máxima comodidad. De la misma manera que el top, cualquiera que la fiche puede llevarla como hace Paula Echevarría con el resto de prendas a conjunto o decantarse por una prenda superior sencilla para multiplicar las posibilidades estilísticas. A la venta en una gama de tallas que van de la XS a la XL, en este caso, el precio de la minifalda es de 30 euros.

Por último, la chaqueta de punto que corona este conjunto es un diseño oversize, de cuello en pico, manga larga y cierre de botones en la parte delantera. Un cárdigan ideal para protegernos de las bajas temperaturas que comienza a hacer en esta época del ño que, como el resto, se vende de las tallas XS a XL y su precio es de 50 euros. Prueba a combinarlo con una camisa blanca, sobre un 'little black dress' o con una camiseta sencilla y unos leggings, dotándole un aire 'comfy'.

placeholder El conjunto de Mango con el que Paula Echevarría ha arrasado. (Cortesía)
El conjunto de Mango con el que Paula Echevarría ha arrasado. (Cortesía)

En definitiva, por una cifra tan redonda como son 100 euros, podrá ser tuyo el conjunto de Mango que luce Paula Echevarría y con el que podrás verte tan estilosa como luce ella, siendo completamente fiel a las tendencias que imperan en el sector y que dictan que, esta temporada, los atuendos enteros de punto van a inundar el street-style. Además, gracias a las tonalidades del estampado de este set en cuestión, tendrás numerosas opciones para llevarlo.

Por ejemplo, la actriz lo combina con unos botines de suela track a tono que también firma Mango. Así, lucirlo de una determinada manera u otra solo dependerá de tu propia creatividad para construir estilismos; eso sí, con este espectacular conjunto como base, tienes asegurado el éxito, tal y como demuestran los más de 20.000 'likes' que acumula Paula Echevarría, en su fotografía.

Mango Tendencias
El redactor recomienda