El acierto de Paula Echevarría con su nuevo conjunto de chaqueta y pantalón
  1. Estilo
  2. Moda
Inspiración navy

El acierto de Paula Echevarría con su nuevo conjunto de chaqueta y pantalón

La actriz da una lección de estilo al apostar, con excelente resultado, por un conjunto azul de americana y pantalón corto. Un look sobresaliente para el entretiempo de su firma

Foto: Paula Echevarría nos inspira para el 'veroño' con este look de su firma Space Flamingo. (Instagram @pau_eche)
Paula Echevarría nos inspira para el 'veroño' con este look de su firma Space Flamingo. (Instagram @pau_eche)

Al imaginarnos un look de estilo navy, con ese encanto que producen los outfits de inspiración marinera, parece irremediable pensar en el verano. Sin embargo, la moda nos vuelve a demostrar que de poco valen los prejuicios, con Paula Echevarría como abanderada.

La actriz ha arrasado en las redes sociales al apostar en pleno mes de octubre, con estilo y acierto, por un estilismo en azul marino en clave náutica. Una elección poco común a estas alturas del año, pero muy favorecedora para el entretiempo, o veroño como dice la propia Paula Echevarría.

placeholder Inspírate en el look navy de Paula Echevarría. (Instagram pau_eche)
Inspírate en el look navy de Paula Echevarría. (Instagram pau_eche)

Sin embargo, no es el único éxito de la intérprete de 'Ola de crímenes', que ha apostado por otro de los elementos más trendy para esta temporada: los trajes de dos piezas. Renovando el clásico sastre azul marido, Paula Echevarría ha creado un conjunto de falda-pantalón corto y americana torera entallada.

Además, decimos 'ha creado' literalmente, ya que se trata de dos diseños de su firma de moda Space Flamingo. Concretamente de la colección 'Sink o swin' que lanzó hace unos días a la venta y que ha comenzado a agotarse en algunas de sus prendas.

placeholder Inspírate en el look navy de Paula Echevarría. (Instagram pau_eche)
Inspírate en el look navy de Paula Echevarría. (Instagram pau_eche)

Por el momento, para nuestra alegría, este conjunto está disponible, así que nos disponemos a analizarlo en profundidad como fichaje estrella de la temporada. Comenzamos con la americana torera confeccionada en lana clásica y lana de cashmere. A la venta por 225 euros, es una blazer corta muy versátil a la que sacaremos mucho partido en cualquier estación del año.

Centrándonos ahora en la falda pantalón, estamos ante un diseño que crea un trampantojo precioso en la silueta. Gracias a su sobrefalda, la que cubre el short principal, estiliza mucho la figura, y da un toque muy original a cualquier estilismo. Además, sus botones dorados, a juego con los de la chaqueta, son el toque marinero y elegante indiscutible. Disponible por 185 euros, sucede como con la prenda anterior, podrás combinarla de infinitas formas.

placeholder Inspírate en el look navy de Paula Echevarría. (Instagram pau_eche)
Inspírate en el look navy de Paula Echevarría. (Instagram pau_eche)

Una versatilidad que es un gran punto a favor para este conjunto navy, aunque como lo luce la propia Paula Echevarría es sin duda un look sobresaliente. Apostando por los básicos, la actriz une su diseño de dos piezas de Space Flamingo a una camiseta básica blanca de su marca y a unas zapatillas blancas de la firma Adidas.

Solo rompe ese juego de blanco y azul, con su bolso de Louis Vuitton, que casa con el tono dorado de los botones. Sea con esta combinación o con cualquier otra, por ejemplo uniéndolo a estampados más arriesgados (para un look más atrevido) o a colores como el mostaza (para un aire más otoñal), lo que está claro es que las prendas de aire náutico no solo son para el verano. Confirmado por Paula Echevarría y Space Flamingo.

El redactor recomienda