Es noticia
Menú
Verde, morado y rojo: los vestidos trendy de Paula Echevarría y Mango
  1. Estilo
  2. Moda
100% ASEQUIBLE

Verde, morado y rojo: los vestidos trendy de Paula Echevarría y Mango

La actriz se atreve a apostar por los colores más potentes en sus dos últimos looks de Instagram. Aliándose con Mango y con su propia firma para conseguirlo

Foto: Paula Echevarría posando en sus redes sociales. (Instagram @pau_eche)
Paula Echevarría posando en sus redes sociales. (Instagram @pau_eche)

Más allá del clásico tándem en blanco y negro, seguro que te habrás percatado que otras fórmulas cromáticas insólitas y sorprendentes llevan un tiempo irrumpiendo en nuestras vidas con el único objetivo de ser imprescindibles. ¿La última en tentarnos? Los llamativos verdes, morado y rojo que ya se han colado en el armario de otoño de Paula Echevarría.

Adelantándose al resto, la actriz ha dicho sí a estos colores explosivos y en la práctica nos demuestra que sí, que empastan a la perfección con la temporada de otoño e invierno. Comenzamos mostrándote un look en clave low cost de Mango que no solo te invitamos a estudiar con detenimiento, queremos que lo compres al completo.

Diferencias cromáticas a un lado, si algo tienen en común las piezas que lleva Paula Echevarría es su diseño minimalista de líneas depuradas, una de las claves secretas para lucir bien y de manera adecuada esta nueva combinación de colores. ¿El motivo? Dejar que sean el morado y el verde los protagonistas del atuendo.

Como única prenda, la asturiana ha dicho sí a uno de los vestidos superventas de esta temporada dentro del catálogo de la firma catalana. Completamente agotado en su shop online y con una lista de espera que sigue en aumento, es uno de esos modelos que solo con verlo te dejan sin aliento.

placeholder El vestido de Mango que luce Paula Echevarría. (Cortesía)
El vestido de Mango que luce Paula Echevarría. (Cortesía)

Confeccionado con un tejido de viscosa en un potente morado, se trata de un vestido corto con un patrón estructurado, es de manga larga, incorpora hombreras, su cuello es redondo, la falda ligeramente evasé y sorpresa en la espalda con una abertura con cierre de botón joya. Cuesta 60 euros y seguro que te suena, muchas son las influencers que lo han incluido en su armario esta temporada.

Turno para hablar de cómo Paula Echevarría ha introducido el verde esmeralda en su nuevo look, un color de máxima tendencia. ¿Su idea? Teñir los complementos de Mango, el bolso y los zapatos, de esa tonalidad.

placeholder El bolso de Mango que luce Paula Echevarría. (Cortesía)
El bolso de Mango que luce Paula Echevarría. (Cortesía)

Con la silueta del clásico hobo, el equipo creativo de la marca ha fabricado un bolso de tamaño intermedio para llevar bien en la mano o bien colgado al hombro. Todo su corte está confeccionado con un tejido de algodón y presenta un bonito y laborioso trenzado realizado de manera artesanal.

Más señas de identidad: asa corta, forma de media luna hundida por el centro, un único compartimento central con cierre de cremallera a tono y en su interior, por cierto, revestido con un tejido también de algodón en el mismo color que el exterior, cuenta con un bolsillo extra abierto y decorado con el logo de Mango. ¿Su precio? 80 euros. Malas noticias: está agotado.

placeholder Los zapatos de Mango que luce Paula Echevarría. (Cortesía)
Los zapatos de Mango que luce Paula Echevarría. (Cortesía)

Del mismo tono son los zapatos que lleva la actriz. Destalonados, con un tacón de ocho centímetros y acabados en punta, así son los nuevos salones de Mango y de la actriz. Fabricados con piel caprina más sostenible, su precio es de 60 euros y se venden del número 36 al 41.

Sin embargo, su predilección por la ropa subida de tono no se queda ahí. Hace solo unas horas Paula Echevarría volvía a sorprendernos con otro vestido tipo sudadera de su propia marca, de Space Flamingo, que es puro fuego.

De corte oversize, con las iniciales de la firma bordadas en el pecho y confeccionado con un tejido de terciopelo de color rojo vibrante, es un modelo de nueva colección valorado en 83 euros, imposible perderlo de vista. Así es como la protagonista de 'Si yo fuera rico' nos demuestra que los colores potentes como el morado, el verde y el rojo son puro estilo y que vamos a llevarlos durante los próximos meses, palabrita de Paula Echevarría.

Más allá del clásico tándem en blanco y negro, seguro que te habrás percatado que otras fórmulas cromáticas insólitas y sorprendentes llevan un tiempo irrumpiendo en nuestras vidas con el único objetivo de ser imprescindibles. ¿La última en tentarnos? Los llamativos verdes, morado y rojo que ya se han colado en el armario de otoño de Paula Echevarría.

Mango
El redactor recomienda