Paula Echevarría, Blanca Suárez o Blas Cantó: apoyo en redes a Madame de Rosa tras sufrir agresiones
  1. Famosos
body shaming

Paula Echevarría, Blanca Suárez o Blas Cantó: apoyo en redes a Madame de Rosa tras sufrir agresiones

La popular influencer ha querido denunciar en un vídeo las constantes críticas y acoso que sigue recibiendo: "Por ser delgada parece que he matado a alguien"

placeholder Foto: Madame de Rosa, en una imagen de sus redes. (Instagram @madamederosa)
Madame de Rosa, en una imagen de sus redes. (Instagram @madamederosa)

Entre lágrimas. Así ha tenido que defenderse la popular influencer en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram tras ser víctima una vez más de agresiones verbales e insultos en las redes sociales. Todo comenzó cuando Ángela Rozas, más conocida como Madame de Rosa, subía a su cuenta, donde tiene cerca de setecientos mil seguidores, una imagen en la que lucía un espectacular vestido negro con aberturas.

Aunque por supuesto el post se llenó de comentarios elogiosos, algunos usuarios no tardaron en hacer aparición en los comentarios dedicándole respuestas de muy mal gusto como "das un poco de grima" o "mejor vas vestida para que no se te vea la delgadez tan extrema". Además de calificarla de "saco de huesos", asegurar que "no eres buen ejemplo" e incluso palabras mucho más agresivas.

Harta ya, Ángela explotaba en un vídeo que publicaba poco después y en el que se sinceraba sobre las agresiones que sufre a diario. "Mi cuerpo es real. Antes de hacer un comentario en redes sociales piensa que detrás de la pantalla hay un ser humano. Nuestras palabras tienen consecuencias", escribía junto a las imágenes

"Llevo toda mi vida aguantando a gente que porque estás delgada, se creen en el derecho de decirte que estás muy delgada. No sé si os dais cuenta de la gravedad de esto. Si fuera al revés y yo le dijera a una persona: 'qué horror de cuerpo, menudo saco de lorzas', es horrible, ¿a que sí? No se me ocurriría. ¿Por qué los demás se creen con el derecho de meterse con una persona delgada? Es que no lo entiendo", declaraba visiblemente emocionada.

Foto: De Jennifer Aniston dijeron que estaba embarazada... cuando solo era barriga. (Imagen: Aveeno)

"Estoy harta de que me digan que porque mi cuerpo está delgado no es un cuerpo real. ¿Qué mi cuerpo no es real, perdona? ¿Y qué es mi cuerpo, de ciencia ficción? ¿Por qué? ¿Por qué no tengo las tetas grandes? ¿Por qué no tengo curvas? Pues estas tetas pequeñas dieron seis meses de mamar a mi hijo", añade en el transcurso del vídeo.

"Me decís que soy un mal ejemplo y que sois madres. Yo también soy madre, y me estáis ofendiendo como madre, como mujer y como ser humano por ser como soy, por ser una persona delgada. Es que parece que he matado a alguien. Estaba leyendo los comentarios y me daban ganas de salir a la calle e ir pidiendo perdón a la gente", afirma Madame de Rosa antes de agradecer el apoyo de las personas que le han dado ánimos.

Entre esas personas hemos visto a muchos rostros conocidos como Laura Escanes, Blanca Suárez (comentando con un corazón), Anabel Pantoja, Anita Matamoros, Lola Índigo, que escribía "eres preciosa toda tú", o el "bonita por dentro y por fuera" que le dedicaba Blas Cantó.

Paula Echevarría se extendía aún más en este aplaudido comentario: "¿Tú estás bien contigo misma? ¿Te gustas? ¿Te sientes bien, con energía y salud? ¡Pues no necesitas más! ¡Gústate a ti! Para los demás nunca estarás perfecta... para unos demasiado delgada, para otros demasiado gorda... madre mía que p*** manía la gente con machacar al prójimo".

Toni Acosta, por su parte, le escribía un sentido "¡Preciosa! Maravillosamente bien explicado, y ya está. Un beso gigante", mientras que Elena Tablada respondía al vídeo diciendo que "tú eres la más divina, con tus kilos de más o de menos pero llenos de amor". Unos comentarios que pretenden en suma defender la belleza de todos los cuerpos y la difícil tarea de que las redes sociales puedan ser un espacio libre de agresiones.

Madame de rosa
El redactor recomienda