Zara tiene una falda pantalón de corte midi que no te puedes perder
  1. Estilo
  2. Moda
Una falda original

Zara tiene una falda pantalón de corte midi que no te puedes perder

La firma de Inditex cuenta en su catálogo con una sorprendente falda que además de ser absolutamente sofisticada es cómoda e ideal para todo tipo de ocasiones ¡Fíchala ya!

placeholder Foto: Falda pantalón de corte midi de Zara. (Cortesía)
Falda pantalón de corte midi de Zara. (Cortesía)

Parece que está todo inventado en lo que a prendas de ropa se refiere y nada más lejos de la realidad. Los equipos de diseño de las distintas firmas de moda de nuestro país nos sorprenden cada temporada con patrones que, aunque estén repletos de tendencias que se llevaban hace unos años, han sido renovados en una versión actualizada, estilosa y completamente cómoda que podemos incluir en nuestros estilismos diarios o en aquellos looks pensados para una ocasión más formal.

Las faldas son, precisamente, una de estas prendas que podemos encontrar en todo tipo de cortes, siluetas, estampados y estilos, en general, y en el catálogo de muchísimas marcas coexisten diseños originales a los que nos cuesta resistirnos. En una de nuestras habituales jornadas de shopping en Zara hemos dado, precisamente, con una falda que, aunque llevaba algo de tiempo a la venta, no nos había llamado tanto la atención como hasta ahora por estas razones.

placeholder Falda pantalón de corte midi de Zara. (Cortesía)
Falda pantalón de corte midi de Zara. (Cortesía)

Estamos ante una falda de tiro medio con bajo asimétrico con abertura frontal que posee cierre lateral con cremallera oculta en costura. Es la abertura que se extiende hasta la parte alta de la prenda lo que, precisamente, desvela que se trata de una falda-pantalón. Una tipología que suele darse más a menudo en las faldas de corte mini para favorecer la libertad de movimientos y que sea lo más cómoda posible y sorprende sobremanera en una falda de largo a media pierna.

No en vano, al ver la espectacular abertura de la pierna, entendemos la presencia del pantalón corto en la misma. Un detalle que, además de hacerle ser todavía más confortable de lo que ya era gracias al tejido flexible en el que ha sido confeccionada, le proporciona un toque de femineidad y elegancia únicos. Así, nos parece una opción idónea para completar nuestro look working en un día de oficina, pero también para asistir de invitada, combinándolo con una parte superior igual de sofisticada.

placeholder Falda pantalón de corte midi de Zara. (Cortesía)
Falda pantalón de corte midi de Zara. (Cortesía)

La firma nos propone completar el look a través de la modelo con un precioso top lencero en color blanco y sandalias de tacón sensato en nude. Dos opciones más que acertadas que dan como resultado este estilismo sobresaliente que, como comentamos, bien podría servir para un look de trabajo o de fiesta. Por si fuera poco, la versatilidad que desprende esta falda, repleta de pliegues y vuelo, hace que tampoco renunciemos a llevarla en un plan más casual con zapatillas deportivas.

Las posibilidades son tantas como tú misma puedas imaginar, pero lo que es seguro es que se trata de una falda ideal para estos meses de verano que están por llegar, pero también para el otoño e incluso, el invierno, ya que es atemporal y combinada con las prendas adecuadas (medias y jersey, por ejemplo) podremos adaptarla a todo tipo de temperaturas.

placeholder Falda pantalón de corte midi de Zara. (Cortesía)
Falda pantalón de corte midi de Zara. (Cortesía)

Disponible en una gama de tallas que van de la XS a la XL, al cierre de estas líneas, la falda de Zara en cuestión está agotada en todas las tallas. No es de extrañar este éxito porque son varias las influencers que han posado con ella en sus redes sociales, a sabiendas de que se trata de unos de los fichajes estrella del año y no han querido perder la oportunidad de incluirla en su vestidor.

¿Lo mejor? Su precio y es que, aunque antes costaba 26 euros, actualmente se encuentra rebajada a 16. Por esta y otras razones, no nos queda más remedio que dejarnos conquistar por este diseño del que esperamos, repongan stock más pronto que tarde para que siga arrasando en ventas.

Falda Zara España Inditex
El redactor recomienda