Es noticia
Menú
Emma Stone y su historia de amor con las firmas francesas de alta costura
  1. Estilo
  2. Moda
ICONO DE ESTILO

Emma Stone y su historia de amor con las firmas francesas de alta costura

La actriz estadounidense, que se ha convertido en una de las imprescindibles de las alfombras rojas debido a su clásico y sutil estilo, hoy celebra su 33 cumpleaños

Foto: Emma Stone, en la 89 ceremonia de entrega de los Oscar. (Getty)
Emma Stone, en la 89 ceremonia de entrega de los Oscar. (Getty)

Protagonista de la ganadora del Oscar por vestuario ‘La La Land’ o catalogada como la villana más fashion de la historia de Disney por ‘Cruella’, el estilo de Emma Stone no es un mero producto de sus películas. La actriz estadounidense es siempre una de las mejor vestidas en las alfombras rojas y un icono de estilo para las mujeres que optan por la naturalidad y la sencillez.

Símbolo de la elegancia clásica y la sofisticación, Emma apuesta por vestidos simples en los que la importancia reside en los detalles: flores bordadas, lazos, flecos…Fuera de tendencias pasajeras, la actriz rescata la feminidad del Hollywood clásico mediante elementos como el largo XXL de las faldas, las mangas voluminosas o sus grandes tips beauty: ondas y labios rojos.

placeholder Emma Stone. (Getty)
Emma Stone. (Getty)

Un armario difícil de conseguir, pero con una clave fundamental: un amor eterno hacia las mejores firmas de lujo francesas. Emma Stone es una fan incondicional de los ateliers y la moda hecha a mano y medida. Sin duda, la ganadora del Oscar parece tener claro dónde nació el haute couture.

Dior

placeholder Emma Stone, en el Festival de Cannes de 2015. (Getty)
Emma Stone, en el Festival de Cannes de 2015. (Getty)

Era en el año 2015 cuando Emma Stone conquistaba el Festival de Cine de Cannes con un impresionante vestido largo gris perla con cola de corte sirena, de escote nadadora y espalda descubierta, complementado con un acertado recogido.

Lanvin

placeholder Emma Stone, en los Globos de Oro 2015. (Getty)
Emma Stone, en los Globos de Oro 2015. (Getty)

Ese mismo año impactaba a los asistentes de los Globos de Oro con un diseño muy especial, de otra gran casa francesa. Optando por un mono largo de palabra de honor con cuerpo de pedrería y pantalón negro de pinzas con un fajín de larguísima lazada, la protagonista de ‘Cruella’ dejaba claro al mundo que no es necesario un vestido para lucir elegante y femenina.

Chanel

placeholder Emma Stone, en los Premios BAFTA 2017. (Getty)
Emma Stone, en los Premios BAFTA 2017. (Getty)

En los Premios BAFTA 2017, la actriz hacia gala de su gusto por la exclusividad. Acudía al evento a recoger el premio a mejor actriz protagonista en un diseño elaborado especialmente para ella y esa ocasión, que costó más de mil horas de trabajo debido a que poseía un bordado a mano de más de 18.000 piezas entre fragmentos de espejos y cristales. Un vestido midi espectácular de organza gris con escote V y pantalón bajero a juego.

Givenchy

placeholder Emma Stone, en los Premios Oscar 2017. (EFE)
Emma Stone, en los Premios Oscar 2017. (EFE)

Lo mismo ocurría durante los Premios Oscar 2017, donde la protagonista de ‘La La land’ aparecía enfundada en un modelo dorado de flecos y encaje, que tardó más de 1.700 horas en ser confeccionado. Un vestido de Ricardo Tisci que rendía honor a la clásica estatuilla.

Un flechazo

placeholder Emma Stone, con Nicolas Ghesquière en la Met Gala del 2018. (Reuters)
Emma Stone, con Nicolas Ghesquière en la Met Gala del 2018. (Reuters)

Tras portar diseños de todas las casas de moda francesas más importantes de la historia, Emma Stone sufrió un flechazo por la firma Louis Vuitton, de la que es embajadora desde 2018. La estadounidense se ha convertido en la musa de Nicolas Ghesquière, director artístico de la marca, con el que tiene una gran amistad y es incapaz de asistir a los grandes acontecimientos sin un modelo de su confidente.

Louis Vuitton

placeholder Emma Stone, en los Premios Oscar 2018. (EFE)
Emma Stone, en los Premios Oscar 2018. (EFE)

En el año 2018 acudía a los Oscar con un conjunto formado por una blazer granate, rematada por un cinturón en color rosa, combinada con unos pantalones de traje de color azul marino. Un estilismo con el que buscaba reivindicar la presencia de la mujer en la industria y la desigualdad en la misma, mediante elementos tradicionalmente masculinos.

placeholder Emma Stone, en el Festival de Cine de Venecia 2018. (EFE)
Emma Stone, en el Festival de Cine de Venecia 2018. (EFE)

En ese mismo año impactaba en el Festival de Cine de Venecia con un modelo totalmente diferente. Un vestido bohemio diseñado en tela floreada traslúcida con escote en V, apertura central, maximangas y pequeñas piedras de tonos negros y platas.

placeholder Emma Stone, en la Met Gala 2019. (Getty)
Emma Stone, en la Met Gala 2019. (Getty)

En la Met Gala de 2019, Emma Stone mostraba su amor y confianza por la firma acudiendo acompañada de Nicolas Ghesquière. Con una temática 'camp', la estadounidense lució un mono holgado plata de lentejuelas de aires ochenteros, lleno de opulencia y exageración.

placeholder Emma Stone, en los Premios Oscar 2019. (Reuters)
Emma Stone, en los Premios Oscar 2019. (Reuters)

En una línea más arriesgada, la protagonista de ‘La La Land’ deslumbraba a los asistentes de los Premios Oscar 2019 con un diseño largo que simulaba una colmena y poseía unas hombreras XXL.

Protagonista de la ganadora del Oscar por vestuario ‘La La Land’ o catalogada como la villana más fashion de la historia de Disney por ‘Cruella’, el estilo de Emma Stone no es un mero producto de sus películas. La actriz estadounidense es siempre una de las mejor vestidas en las alfombras rojas y un icono de estilo para las mujeres que optan por la naturalidad y la sencillez.