El abrigo verde de H&M por el que suspiran las estilistas cuesta 40 euros
  1. Estilo
  2. Moda
NO TE QUEDES SIN ÉL

El abrigo verde de H&M por el que suspiran las estilistas cuesta 40 euros

Clásico, oversize y en un verde muy llamativo, así es el abrigo de tendencia que este invierno están comprando las expertas y que H&M vende a precio low cost

Foto: El abrigo verde de HyM. (Cortesía)
El abrigo verde de HyM. (Cortesía)

Son muchas las señales que nos advierten que nuestro fondo de armario está virando hacia lares más coloridos. Desde el nuevo muestrario de estampados a cada cual más original, al regreso de la moda disco o pasando por el protagonismo de las prendas a todo color. Con el invierno acechando, los abrigos parecen ser la opción adecuada para presumir de preferido y el verde esmeralda repite como tendencia, todo lo que reúne el nuevo diseño de H&M por el que suspiran las que más saben de moda.

Parte de su última colección, es un modelo clásico de medidas oversize, pero es su color el motivo principal que ha despertado la atención de las estilistas y por el cual el abrigo del gigante sueco se está vendiendo en masa. Te lo presentamos.

placeholder El abrigo verde de HyM. (Cortesía)
El abrigo verde de HyM. (Cortesía)

Si diariamente ojeas qué se cuece en Instagram y estás al día sobre cómo se están vistiendo las influencers este invierno, sabrás que el abrigo verde ha ganado por goleada a otros tonos en esta categoría de prendas. Se llevan los abrigos de colores sí, pero si optas por uno en verde, tus posibilidades de triunfo son altísimas.

El equipo de diseño de H&M lo sabe y consciente del poder que esconde esta pieza de abrigo, acaba de lanzar un ejemplar que ya cuelga en los vestidores de las expertas. ¿A qué estás esperando? Ahora te toca comprarlo a ti e incorporarlo a tu colección. Batiendo récords en ventas y con algunas tallas agotadas, en principio se vendía de la XS a la XXL, si te gusta y estás completamente convencida de adquirirlo, deberás pagar por él 40 euros.

placeholder El abrigo verde de HyM. (Cortesía)
El abrigo verde de HyM. (Cortesía)

Para su confección se ha empleado un tejido de aspecto similar al paño y procedencia sostenible, ten en cuenta que se ha elaborado con poliéster reciclado y lleva la etiqueta 'Conscious'. Es de color verde intenso, también denominado como esmeralda, y aunque no lo creas, es fácil de combinar con el resto de básicos de tu armario.

En cuanto a su silueta se trata de un clásico: un abrigo sastre masculino de corte oversize. ¿Sus señas de identidad? Patrón recto, costura caída en los hombros, cuello con solapas de muesca, cierre frontal con tres botones a contraste de color negro, manga larga, bolsillos a los lados, largo midi y como detalles finales, una banda a modo de cinturón en la espalda y una pequeña abertura en el bajo.

placeholder El abrigo verde de HyM. (Cortesía)
El abrigo verde de HyM. (Cortesía)

Lo más fácil y también más recurrente entre las insiders es combinar este tipo de abrigos tan potentes y llamativos con prendas y complementos negros de estilo minimalista para no restarle ni un ápice de protagonismo. Las más adelantadas apuestan por sumar más color y llevarlos junto a piezas azul turquesa, lilas o en rosa fucsia, te toca decidir que nivel fashionista quieres asumir.

Desde el equipo de moda de Vanitatis sí que te advertimos que un modelo así debe formar parte de tu colección de abrigos de temporada y sin importar el look, seguir la estela de tendencia que marca el street style.

El redactor recomienda