Dua Lipa le hace la competencia a Gwyneth Paltrow con su propia 'web de lifestyle'
  1. Estilo
  2. Moda
LA REINA DEL ESTILO DE VIDA

Dua Lipa le hace la competencia a Gwyneth Paltrow con su propia 'web de lifestyle'

La cantante estrena en enero una newsletter con la que saberlo todo sobre su estilo de vida, recomendaciones de ocio e incluso un podcast

Foto: Dua Lipa. (EFE/Marco Ottico)
Dua Lipa. (EFE/Marco Ottico)

El listado de celebridades que quieren que compartamos con ellas su estilo de vida sigue agrandándose para seguir la estela de Gwyneth Paltrow. La actriz, convertida en toda una gurú ‘lifestyle’, ha visto como figuras como Jessica Alba y Blake Lively han seguido sus pasos, y la última en hacerlo demuestra que la generación Z ya ha tomado el relevo. Si por algo se caracterizan los más jóvenes, de hecho, es por su vocación ‘multitasking’, por lo que no nos sorprende que el nuevo proyecto de Dua Lipa reúna diferentes formatos y contenidos. La cantante lanza la plataforma Service95, donde comparte con sus fans sus lugares preferidos para comer, hospedarse, comprar… Es decir: para apostar por el estilo de vida de Dua Lipa y para saber dónde disfrutar de un brunch sabiendo que la cantante puede aparecer en cualquier momento en la mesa de al lado.

“Llevo mucho esperando poder hablaros acerca de mi nuevo proyecto, y ahora que está listo espero que me dejéis enseñaros mis cosas preferidas, esas que he descubierto a lo largo del mundo durante estos años. Service95 es una newsletter gratuita semanal que lo cubre todo, desde parajes poco conocidos hasta artistas emergentes y trucos de viaje. Service95 tendrá listados, información, reflexiones, perspectivas, conversaciones que no podrás escuchar ni leer en ningún otro lugar... Contará también con artículos poderosos de algunas de las voces más apasionantes del mundo, que convivirán con comentarios en las redes, escritos divertidísimos y recomendaciones para gente que quiera consejos sobre cualquier ámbito, desde snacks nocturnos hasta la mejor música para viajar. También vamos a compartir el importante trabajo de activistas y daremos luz a causas y asuntos complejos sobre los que todos tendríamos que hablar más”, explica la cantante en Instagram, donde ha dado la noticia de este apasionante proyecto.

Service95 ha sido creado por la misma razón por la que Gwyneth Paltrow puso en marcha Goop: sus amigos y familiares le preguntaban siempre tips de restaurantes, tratamientos y lugares a la hora de viajar, por lo que ha querido oficializar su sapiencia. Lo ha hecho mediante el formato de moda de la nueva generación, la newsletter. Dua lleva tiempo convirtiendo sus redes sociales en un diario de su vida, por lo que ha querido encontrar la plataforma idónea para que sus seguidores tengan más detalles de cada uno de sus pasos.

Y como no podía ser de otra forma, Dua Lipa dispondrá de su propio podcast, en el que contará con los invitados más cool del panorama. Teniendo en cuenta que entre sus amigas se encuentran las supermodelos del momento y que es íntima de cantantes y diseñadores, nos morimos de ganas de descubrir las dotes de entrevistadora de Dua. Ya podemos suscribirnos a la newsletter, que se pondrá en marcha en enero de 2022, antes de su nueva gira por el mundo: ‘Future Nostalgia’. ¿Logrará Dua Lipa ser la nueva Paltrow? Por el momento, parece que la aventura ‘lifestyle’ de la cantante es algo más filántropa y está más repleta de activismo que la de la actriz...

Instagram
El redactor recomienda