De Cara Delevingne a Dua Lipa: los looks que no has visto de los Oscar
  1. Estilo
  2. Moda
OPERACIÓN AFTER

De Cara Delevingne a Dua Lipa: los looks que no has visto de los Oscar

Si pensabas que lo sabías todo de la alfombra roja de los grandes premios de Hollywood, mira los looks que no viste durante la gala

placeholder Foto: Cara Delevingne. (Instagram)
Cara Delevingne. (Instagram)

En una ceremonia sin entresijos virtuales ni afterparties en la que las celebridades puedan cambiar sus looks de alfombra roja para elevar la moda a un plano aún más festivo y ensoñador, los premios Oscar no han sido este año los más aclamados ni en cuestión de formato, ni de moda. La gala demostró hace días ser un claro ejemplo de cómo darle la espalda a la realidad para invitar a soñar, pero haciéndolo desde un prisma elitista y alejado de la sociedad que no ha gustado a muchos. Por eso, cuando tras la resaca -periodística, en nuestro caso- de la gala comenzamos a ver imágenes que no habíamos visto durante los premios, descubrimos que los Oscar tuvieron una cara B que casi se nos escapa y que nos ha hecho recordar a la era precoronavirus. Del mismo modo que Beyoncé no pasó por la alfombra roja en los premios Grammy, algunas celebs contaron la otra noche con looks dignos de admiración alejados de la red carpet y, por supuesto, esos son los que hoy queremos analizar.

Las primeras en llamar nuestra atención fashionista han sido Cara Delevingne y Paris Jackson. Si hace años se rumoreaba que eran pareja, ambas reaparecen ahora juntas con tatuajes de una rosa a juego haciendo que los colgantes de mitades de corazón de Ben Affleck y Ana de Armas nos sepan ahora a poco. Paris Jackson luce un sensual vestido blanco de inspiración lencera con maxiabertura delantera de Monique Lhuillier, mientras que Cara Delevingne posa con un conjunto de la colección de alta costura primavera-verano 2021 de Ronald Van Der Kemp.

La modelo contaba después con una elegante chaqueta de Emporio Armani para resguardarse del frío.

Dua Lipa no quiso perderse la Elton John Foundation Gala, a la que asistió enfundada en un impresionante look digno de bola de discoteca de la colección RTW otoño-invierno 2021, que combina con pendientes de Chopard y joyas de Fabergé.

La cantante del momento se cambió de look para actuar más tarde, cuando apostó por un impresionante vestido negro de Balenciaga.

Las modelos de Victoria´s Secret nunca se pierden una buena afterparty. Sara Sampaio apostó por un traje brillante de la colección pre-fall 2020 de Zuhair Murad, al que dio un toque divertido con sus calcetines de palomitas.

Por su parte, Josephine Skriver se decantó también por el negro de la mano de la sensualidad de su vestido, procedente de la colección primavera-verano 2020 de Julien Macdonald.

placeholder Jasmine Tookes. (Instagram)
Jasmine Tookes. (Instagram)

Jasmine Tookes se decantó por un elegante vestido con motivos dorados de la colección pre-fall 2020 de Zuhair Murad.

Por su parte, la modelo Shanina Shaik eligió un vestido palabra de honor de Ulyana Sergeenko.

Winnie Harlow acompañó también a sus compañeras de pasarela enfundada en un vestido de alma 3D de Georges Hobeika.

Jurnee Smollett estaba deslumbrante vestida de Elie Saab. La actriz accesorizó su look con joyas de Messika y zapatos de Roger Vivier.

Por último, en el apartado de'no pasó por la alfombra roja, pero sí lució lookazo', Renée Zellweger apostó por un vestido palabra de honor de Giorgio Armani combinado con zapatos de Jimmy Choo y joyas de Cartier.

Premios Oscar Renée Zellweger Cambio de look Paris Jackson
El redactor recomienda