Cómo Eugenia Silva logra que el chándal se cuele en la oficina
  1. Estilo
  2. Moda
ANÁLISIS DE ESTILO

Cómo Eugenia Silva logra que el chándal se cuele en la oficina

Descubre los cuatro looks con los que Eugenia Silva le da un toque deportivo a la estética de oficina

Foto: Eugenia Silva. (LP)
Eugenia Silva. (LP)

Desde que el normcore llegó a nuestras vidas, nuestros armarios han cambiado sus normas para abrazar combinaciones que hasta entonces resultaban impensables. Fue esa tendencia la responsable de allanarle el camino al athleisure. La moda deportiva parecía destinada a estar con nosotras tan solo un par de temporadas, como ocurre con la mayoría de las tendencias, pero desde su llegada, su popularidad no ha parado de crecer. Los pantalones de chándal no solo se han colado en el ámbito nocturno, sino también en la oficina al combinarse ahora con camisas. Este mix es el que ha puesto en práctica Eugenia Silva, toda una experta en crear looks laborales desde una perspectiva diferente y cómoda.

La modelo luce unos pantalones de chándal de Sporty & Rich, una marca que se mueve a través de lanzamientos de drops y que tiene unos diseños que enamoran a las editoras de moda. Poco conocida en el ámbito ‘mainstream’, esta firma es un nuevo ejemplo de que Eugenia está siempre pendiente de las tendencias y de las marcas más especiales. Lleva sus pantalones chandaleros con una camisa de New Jersey Paris, una marca unisex, y un bolso a modo de mochila de Loewe. Sus looks masculinos y relajados son los preferidos de sus seguidoras, que toman siempre nota de sus trucos de estilo y de sus impecables outfits.

Otro de nuestros favoritos es este conjunto compuesto por pantalones de Sophie and Lucie, que combina con sudadera de Shon Mott, volviendo de esta forma a poner en práctica las combinaciones 'sporty couture'. En esta ocasión invierte la fórmula, pues si en el primer outfit el toque deportivo lo ponían los pantalones, encargándose así la camisa de elevar el tono, ahora son los pantalones los que otorgan la estética ‘office’ y la sudadera la que le da el giro deportivo.

Estas combianciones ‘sporty office’ pueden deparar todavía otra sorpresa y otro cambio de dirección, que el que imponen en este tercer look sus zapatillas New Balance. Eugenia lleva su outfit de oficina con chaqueta Barbour, pantalones de American Vintage (una de sus marcas fetiche y su aliada para que sus looks sean siempre impecables y casual) y bolso de Loewe. Son tanto sus deportivas como sus calcetines, de Jimmy Lion, los encargados de poner el sello sporty al conjunto, que al contar también con jersey de cachemira y camisa, no puede ser más ‘classic office’.

Eugenia Silva se convierte así en la reina de los outfits deportivos con vocación de oficina, y por eso su perfil de Instagram es uno de nuestros preferidos no solo para descubrir marcas nicho que solo conocen las más sibaritas, sino para coger ideas para cambiar nuestro armario de oficina y conseguir que sea mucho más fresco y moderno.

Tanto nos gustan sus estilismos que, antes de despedirnos, no queríamos dejar de comentar su cuarta propuesta ‘office’, porque aunque cuenta con dos prendas deportivas, consigue mantenerse dentro de los códigos de la moda de oficina. Eugenia lleva pantalones palazzo grises de Totême, que combina con sudadera oversize de American Vintage, deportivas y gafas de sol de Mo Eyewear.

Instagram Tendencias
El redactor recomienda