El regreso como icono de estilo de Halle Berry
  1. Estilo
  2. Moda
ANÁLISIS DE ESTILO

El regreso como icono de estilo de Halle Berry

Analizamos los últimos looks con los que la actriz reclama su trono en el mundo de las tendencias

Foto: Halle Berry. (Reuters/Mario Anzuoni)
Halle Berry. (Reuters/Mario Anzuoni)

Queremos comenzar hablando del look más icónico de Halle Berry para hablar del estilo de la actriz, que desde hace algunas semanas reclama su lugar en el olimpo de la moda a través de sus apariciones en la alfombra roja y al haber diseñado su propia colección de ropa deportiva junto a Sweaty Betty. La razón por la que comenzamos con este insólito dos piezas con el que la actriz sigue formando parte de los listados que anualmente recogen los looks más locos de los premios VMAs es porque responde a una era en la que las celebridades pasaban por la alfombra roja sin el apoyo de estilistas, por lo que se vestían para sorprender.

Este conjunto aúna a la perfección las tendencias Y2K al contar con un top de escote halter, una falda mini y, por supuesto, el tanga a la vista.

Y cómo no hablar del increíble diseño de Elie Saab con el que apostó por uno de los primeros naked dresses de la historia de los premios.

Ya hemos comentado en más de una ocasión la devoción que Halle Berry siente por la marca española Teresa Helbig, por la que se ha vuelto a decantar al elegir un impresionante vestido kimono con flores doradas para acudir al programa de Jimmy Kimmel.

La actriz ha compartido en sus redes sociales un look que también le hemos visto lucir a Jennifer Lopez. Se trata de una chaqueta de silueta oversize y de estampado camuflaje de Dolce & Gabbana que Berry combina con botas altas de efecto ‘patchwork’.

Recurrió una vez más a la marca al apostar por un vestido floral con escote trasero sugerente que refuerza el sello bohemio que caracteriza a su estilo…

… que en ocasiones da un giro Studio 54 sorprendente, como podemos observar con esta gabardina dorada de ​​Collini Milano que refuerza con gafas con aplicaciones brillantes doradas de Miu Miu.

La actriz expresaba en sus redes sociales que este minivestido de escote marcado y de mangas abullonadas de jacquard de Etro es uno de sus favoritos. Halle sabe encontrar en las marcas siempre los diseños más especiales, y aunque en pocas ocasiones apuesta por diseños extravagantes, logra siempre elegir los looks destinados a acaparar los titulares.

Lo consigue incluso cuando apuesta por el denim, pues lo logró una vez más con este conjunto con brillantes aplicaciones de Dolce & Gabbana, otra de sus firmas de cabecera.

La marca italiana fue una vez más la elegida para dar forma a uno de los looks con los que más comentarios recibió, aunque en gran parte fue a causa de su desafortunado peinado. Se trata de un vestido de escote corazón de silueta ‘tail hem’ de la firma italiana.

Halle apuesta por el boob suit al lucir este traje de raya diplomática de Emilia Wickstead que deja al aire el sujetador, siguiendo la tendencia que arrasa en la alfombra roja.

La actriz no solo abraza los trajes más clásicos, sino también modelos tornasolados como este diseño de Pamella Roland, que lleva con corsé transparente y joyas de Candy Ice.

Nos encanta este sensual look compuesto por vestido de cremallera de cuero de Zimmermann, que lleva con tacones de Jimmy Choo.

Tendencias
El redactor recomienda