Halle Berry confirma en Instagram que tiene un nuevo novio
  1. Celebrities
"Ahora ya lo sabéis..."

Halle Berry confirma en Instagram que tiene un nuevo novio

Una reveladora imagen de la actriz sirve para confesar que mantiene una relación con el cantante Van Hunt

Foto:  Halle Berry. (Getty)
Halle Berry. (Getty)

Sin afirmarlo explícitamente, Halle Berry pareció confirmar que está saliendo con el cantante Van Hunt –ganador de un Grammy, de 50 años y natural de Ohio– cuando publicó una foto en su cuenta de Instagram con una camiseta con su nombre y un revelador mensaje: "Ahora ya lo sabéis...".

La actriz ganadora de un Oscar también añadió emoticonos de un pie y de un corazón, posiblemente una referencia a dos de sus anteriores posts de Instagram que tenían a sus fans especulando sobre su vida amorosa. En una de sus stories, Berry compartió otra foto suya luciendo la misma camiseta, junto con una animación de corazones rosas.

Ver esta publicación en Instagram

now ya know... ♥️🦶🏽

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

La actriz ya hizo despertar las sospechas sobre un posible romance el pasado julio cuando publicó una foto en Instagram de lo que parecían ser sus pies junto a los de un hombre desconocido. La actriz comentó la imagen con un "sunday, funday", sin dar más detalles.

[Leer más: Halle Berry celebra sus 54 años con su imagen más sexy y atrevida]

También subió una foto igualmente críptica un mes después, compartiendo una foto de sus pies entrelazados con los de un hombre en una cama el día que cumplía 54 años.

 Van Hunt. (Getty)
Van Hunt. (Getty)

"¡Despertando a Las Vegas!", escribía entonces. "¡Gracias por todos los hermosos deseos de cumpleaños de mis amigos y mis muy comprensivos y leales fans! TODOS me habéis ayudado a hacer de mi cumpleaños extraespecial".

Berry estuvo casada con David Justice de 1993 a 1997, con Eric Benét de 2001 a 2005 y con Olivier Martínez de 2013 a 2016, con quien tuvo a su Maceo Robert, de 6 años. Berry también tiene otra hija, Nahla Ariela Aubry, de 12 años, junto a su exnovio, el modelo Gabriel Aubry. Ahora, parece que el amor vuelve a llamar a su puerta.

Halle Berry Olivier Martinez Relaciones de pareja Noticias de Famosos
El redactor recomienda