Es noticia
Menú
El café bulletproof o 'keto' con el que Halle Berry presume de figura
  1. Estilo
  2. Ocio
A tope de energía

El café bulletproof o 'keto' con el que Halle Berry presume de figura

La actriz ha encontrado en el café bulletproof su mejor aliado para comenzar el día con las pilas cargadas

Foto: Halle Berry presume de escultural figura. (EFE)
Halle Berry presume de escultural figura. (EFE)

Pocas actrices han demostrado ser tan amantes del ejercicio físico como Halle Berry. De hecho, un paseo breve por sus redes sociales te ayudará a darte cuenta de que ella no se ejercita para un papel concreto, Berry disfruta poniéndose en forma.

Gracias a eso puede presumir de tener una de las figuras más envidiadas, en la que destaca un vientre plano y duro como el acero.

Cada viernes comparte con sus seguidores algunas de sus rutinas de ejercicios con las que seguro que conseguirás ponerte en forma y presumir de escultural figura. Pero si algo se ha convertido en el centro de atención de la actriz desde hace años es su alimentación.

Cuando tenía 22 años le diagnosticaron diabetes, por lo que mantener una alimentación adecuada es para ella algo más que una cuestión de estética.

Ahora es una firme seguidora de la dieta cetogénica o keto, que parece adaptarse a las pautas recomendadas por sus médicos para mantener su enfermedad bajo control.

La actriz asegura que gracias a esta dieta (muy) baja en hidratos de carbono, moderada en proteínas y alta en grasas consigue sentirse llena de energía. Por supuesto, esto no tiene por qué resultar igual para todo el mundo, y seguir las pautas de tu médico debe ser prioritario antes de comenzar esta o cualquier otra dieta.

Un desayuno a prueba de balas

Entre las muchas recetas que la actriz comparte con sus seguidores podemos encontrar una de sus preferidas. Comenzar el día con fuerza es mucho más sencillo para Berry desde que descubrió el bulletroof coffee o café 'a prueba de balas'.

Esta bebida ha ido ganado adeptos a lo largo del tiempo, sobre todo entre los seguidores de la dieta cetogénica, y está pensada para dotar al cuerpo de energía evitando el consumo de carbohidratos. Tiene unas 400 calorías y 26 gramos de grasas saturadas.

Para prepararlo solo hay que mezclar un café orgánico, de granos recién molidos, con unas gotas de aceite de coco y un poco de mantequilla hecha con leche de vacas alimentadas con pastos naturales.

La receta es obra del estadounidense David Asprey, quien durante un viaje por el Tíbet se sentía fatigado hasta que le dieron un té con manteca de yak. Le reconfortó tanto que decidió adaptarlo, probando ingredientes hasta que encontró lo que buscaba.

placeholder El bulletproof coffee es habitual en la dieta keto. (Briana Tozour para Unsplash)
El bulletproof coffee es habitual en la dieta keto. (Briana Tozour para Unsplash)

Según afirma su creador, desayunar cada día esta bebida, además de llenarte de energía, aumenta tu concentración y te ayuda a perder peso, porque es muy saciante y estimula al organismo a quemar grasa. Eso sí, de momento no hay evidencia científica de que esto sea cierto.

Pocas actrices han demostrado ser tan amantes del ejercicio físico como Halle Berry. De hecho, un paseo breve por sus redes sociales te ayudará a darte cuenta de que ella no se ejercita para un papel concreto, Berry disfruta poniéndose en forma.

El redactor recomienda