Mango tiene la sudadera low cost que se agota al instante
  1. Estilo
  2. Moda
Básico casual imprescindible

Mango tiene la sudadera low cost que se agota al instante

Rocío Osorno nos descubre una sudadera verde de Mango que ya agotó stock una primera vez y promete volver a arrasar en ventas en cuando repongan las existencias

Foto: Sudadera verde top ventas. (Mango/Cortesía)
Sudadera verde top ventas. (Mango/Cortesía)

Hacerte de vez en cuando con ese capricho que llevabas semanas contemplando es fabuloso. Sin embargo, en el día a día lo que más agradecerás es haber invertido tu presupuesto en básicos elementales con los que siempre puedas tener un estilismo sobresaliente en la cotidianidad. Por eso, después de atender la lección de Rocío Osorno sobre cómo llevar los pantalones de piel esta temporada, es hora de que apuntes las claves de su atuendo casual con una sudadera top ventas de Mango.

La diseñadora sevillana se conoce la moda de dentro a fuera y como si fuera la palma de su mano. Así, todo lo que luce en su perfil de Instagram no tarda en convertirse en una pieza agotada, por lo que no nos extraña que pronto te hablemos de otra blusa de fiesta que ha lucido en un post y arrasó en ventas seguidamente. Esta sudadera no sería la excepción.

placeholder Look de Rocío Osorno. (Instagram, @rocio0sorno, @alvarodesiria)
Look de Rocío Osorno. (Instagram, @rocio0sorno, @alvarodesiria)

En sus filas militan 1,4 millones de personas que se mantienen actualizadas del día a día de la modista y es que prácticamente cada día sorprende a su comunidad con algún estilismo de tendencia que causa furor. Sus firmas preferidas son las de todas, pues mezcla diseños low cost de las tiendas de Inditex, Mango y Primark con la misma facilidad que luce complementos de lujo firmados por Chanel, Louis Vuitton o Jacquemus.

Recientemente, lo confirmamos con una combinación infalible formada por un vaquero clásico, mocasines negros, camisa blanca, una sudadera del color verde de moda, una mochila negra y una chaqueta bomber de color beis y blanco. De todas estas prendas, supimos que la que más tendría un cálido recibimiento entre las compradoras sería la sudadera y vaya si teníamos razón.

placeholder Sudadera verde top ventas. (Mango/Cortesía)
Sudadera verde top ventas. (Mango/Cortesía)

Mango es la firma encargada de seducir a clientas y prescriptoras con esta preciosa prenda casual y esencial en cualquier colección de ropa en otoño, invierno y primavera. El equipo de diseño de la tienda española se apunta a las claves del nuevo estilo preppy (la estética universitaria con cierto aire punk) para dar con una pieza de abrigo confeccionada en tejido de algodón con puños, bajo y cuello en punto elástico acanalado.

Se trata de una sudadera de corte recto, caída holgada, mangas largas y mensaje bordado en contraste blanco en el frontal. Concretamente, se lee "Healthy & Wellnes Sports Club Les Revoires France", un texto escrito en una tipografía elegante que da la impresión de ser una prenda de merchandising de un (aparentemente ficticio) club de deporte de Mónaco. Retro, cómoda, del color verde de moda y con cierto aire exclusivo, suele estar disponible en tallas de la XS a la XL por un precio de 26 euros, pero solo quedan existencias en la L. Nos aferramos a la promesa de que volverán a reponer el stock.

placeholder Chaqueta bomber beis. (Mango/Cortesía)
Chaqueta bomber beis. (Mango/Cortesía)

Finalmente, otra de las prescripciones de estilo fue una ideal chaquetas bomber confeccionada en tejido con lana (50%) en color crudo y beis claro. A la venta por 199 euros, es una prenda prémium inspirada en las cazadoras de béisbol de toda la vida que puede protegerte de las bajas temperaturas y sí se encuentra disponible en todas las tallas.

Realmente la lección de estilo impartida por Rocío Osorno es fácil de replicar con un par de prendas que seguramente tienes en tu colección. Una sudadera con estampado gráfico o mensaje, un tejano y una cazadora casual serán más que suficiente para conseguir un look acertado.

Primark
El redactor recomienda