El abrigo blanco más bonito de la historia de Sfera
  1. Estilo
  2. Moda
Shopping

El abrigo blanco más bonito de la historia de Sfera

No hemos exagerado nada en el titular, porque en cuanto lo veas vas a desearlo con todas tus fuerzas. No existe uno de esta tonalidad más ideal en toda la firma

Foto: El abrigo blanco más bonito de la historia de Sfera. (Cortesía)
El abrigo blanco más bonito de la historia de Sfera. (Cortesía)

Hay prendas y tendencias que son eternas en el universo de la moda. Eso significa que nunca pasan, que puedes tenerlas en tu armario para toda la vida y que lo único que va a hacer que dejes de lucirlas será que te termines cansando de ellas o que se estropeen. Este es el caso del abrigo blanco del que te queremos hablar.

Lo primero que tienes que saber es que el blanco es al día lo que el negro a la noche, es decir, sinónimo de elegancia. Siempre es uno de los tonos claves y se puede disfrutar de él durante todo el año en algunas prendas de nuestras tiendas 'low cost' favoritas. Como nos ha pasado con las novedades de Sfera, donde está el abrigo que podríamos considerar como uno de los diseños más bonitos de la historia de la marca o, eso es lo que nos parece a nosotras.

placeholder El abrigo más bonito de Sfera. (Cortesía)
El abrigo más bonito de Sfera. (Cortesía)

Comprar

El abrigo de la marca más joven de El Corte Inglés del que te queremos hablar está hecho en lana tejida en bucle. ¿Sabes qué es eso? Pues se trata de un tipo de tejido que hace como rizos, por lo que queda una textura mullidita y suavita, perfecta para ir calentita por la calle.

El abrigo más bonito de Sfera cuesta menos de 70 euros

Nos encanta el diseño con cuellos en solapa XXL y los bolsillos altos, son de adorno, pero quedan ideales. Además, es cruzado y se cierra con cuatro botones negros que contrastan de maravilla con el blanco impoluto del abrigo. Tras verlo varias veces estamos seguras de no equivocarnos si os aseguramos de que se trata del abrigo más bonito de toda la colección otoño-invierno de Sfera.

Lo cierto es que se trata de un modelo completamente atemporal capaz de causar una revolución en tus looks de invierno, pero no para este año, sino para todos los siguientes, porque además de tener un corte que nunca pasará de moda, es tremendamente favorecedor y sofisticado.

placeholder El abrigo blanco más bonito de Sfera. (Cortesía)
El abrigo blanco más bonito de Sfera. (Cortesía)

Comprar

Los diseñadores de Sfera han puesto fin a todas tus dudas a la hora de salir a la calle y decidir si vas ideal o combates las bajas temperaturas, porque con esta prenda de la marca joven de El Corte Inglés el dilema desaparece, cumple con las dos cosas: calentita y trendy.

Ahora sí podemos decir que estamos ante el abrigo que sienta bien al 99,9% de las mujeres del planeta independientemente de la talla que tengan. Lo vas a encontrar desde la más pequeña hasta una XL y como es estilo overside, no va a marcar más que lo que tú quieras ceñir.

placeholder El abrigo más bonito de Sfera. (Cortesía)
El abrigo más bonito de Sfera. (Cortesía)

Comprar

Y como siempre, hemos dejado para el final el mejor y más importante dato, el precio. Este abrigo atemporal, sofisticado y elegante de Sfera, tiene un precio de 69,99 euros. Una buena inversión para terminar el invierno de la forma más cool.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

BrandsModa Tendencias
El redactor recomienda