Abrigo, botas, vaqueros y vestido, los más deseados de las rebajas de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
TOP 4

Abrigo, botas, vaqueros y vestido, los más deseados de las rebajas de Zara

Solo unos días después del inicio de las rebajas de invierno, ya podemos sacar conclusiones y detallarte cuáles son los superventas de la firma de Inditex

Foto: Un vestido de Zara. (Cortesía)
Un vestido de Zara. (Cortesía)

Igual eres de las pocas, poquísimas, mujeres que no sabe que los descuentos de temporada son un hecho en la gran mayoría de nuestras tiendas de moda preferidas. ¿Conclusión? Aquellas prendas que llevabas meses fichando y que forman parte de tu 'wish list' secreta, hoy se venden con una importante bajada de su precio original. Es el momento ideal para lanzarte a comprarlas. Si de lo contrario, no tienes la menor idea de por dónde empezar ni que adquirir, la inspiración para salir de shopping llega desde Zara gracias a sus cuatro piezas más deseadas.

Únicamente han transcurrido unos días desde el arranque oficial de las rebajas, pero las incondicionales de la firma de Inditex ya han hablado (y comprado). En concreto son un abrigo, unas botas, unos vaqueros y un vestido, el cuarteto fantástico que lidera su ranking de superventas Déjate enamorar.

placeholder Un abrigo de Zara. (Cortesía)
Un abrigo de Zara. (Cortesía)

Gracias a su silueta clásica, a un diseño formal y la clave, presumir del color viral triunfador de Instagram, este abrigo de Zara ha conseguido posicionarse como el número uno en su categoría. Esas tres razones y un descuentazo del 35% sobre su importe original que hace que pase de los 80 euros a costar 50 euros, han provocado que sean muchas las fashionistas que no hayan dudado en incorporarlo a su fondo de armario.

Confeccionado con un tejido de paño más sostenible con al menos un 40% de poliéster reciclado en su composición, destaca por la potencia de su verde esmeralda. Más detalles, cuello con solapas, cierre frontal con cuatro botones dorados de estética vintage, manga larga, bolsillos a los lados y bajo evasé.

placeholder Las botas de Zara. (Cortesía)
Las botas de Zara. (Cortesía)

Las botas y los botines también están arrasando en las rebajas de la firma buque insignia de Inditex. ¿Las más vendidas? Son engomadas, tienen cordones, apariencia militar y suela contundente. Hablamos de unas botas que a principio de la temporada marcaban los 70 euros y que tras aplicar un descuento del 25% hoy se venden por 50 euros.

En su corte un solo color, el verde caqui, combinando dos materiales, un tejido efecto cuero con un aspecto similar a la goma y caucho para el piso, salta a la vista que estamos frente a un par creado para pisar con fuerza. ¿Sus señas? Puntera redonda, cordones en la pala, cremallera en el lateral, tiradores traseros, suela dentada tipo track con una altura de cuatro centímetros y plantilla acolchada en el interior.

placeholder Un vestido de Zara. (Cortesía)
Un vestido de Zara. (Cortesía)

Con el precio más económico de las cuatro piezas incluidas en este shopping, te advertimos que, aunque tu colección denim esté a rebosar, merece la pena hacer un hueco con tal de sumar estos jeans de Zara. Apunta, cuestan 16 euros y todavía están disponibles en las tiendas y shop online de la marca en casi todas sus tallas, de la 32 a la 44.

Fabricados con un tejido de algodón reciclado, son unos vaqueros de talle alto, muy anchos, bajo acampanado, diseño de cinco bolsillos y cierre frontal con botón metalizado y cremallera bajo la tapeta que, si por algo arrasan y se venden en masa, es por el lavado desgastado en tono grisáceo que presentan. Copia tal cual el look que nos proponen los estilistas de la firma de Inditex y llévalos junto a una blusa romántica, un cinturón de piel y unos botines de tacón acabados en punta.

placeholder Un vestido de Zara. (Cortesía)
Un vestido de Zara. (Cortesía)

Un vestido estampado es la prenda que cierra este top 4. Para su confección se ha utilizado un tejido de viscosa con hilo metalizado en su trama de color beis claro y un bonito motivo floral a contraste en rosa nude, granate y verde oscuro. ¿El resultado? Un modelo midi de inspiración boho perfecto para estrenar en invierno con botas y seguir manteniendo en tus outfits de primavera junto a unas bailarinas.

El actual precio con descuento del vestido de Zara es de 40 euros y si te gusta deberás ser muy rápida: en la shop online algunas tallas ya están agotadas. En realidad cualquiera de los cuatro puede desaparecer de sus tiendas en cuestión de horas, así que nuestra recomendación no puede ser otra que irte de compras hoy mismo.

Botas Tendencias Pantalón
El redactor recomienda