Zara ha inventado el abrigo que mejora tus looks con vaqueros
  1. Estilo
  2. Moda
BUENA IDEA

Zara ha inventado el abrigo que mejora tus looks con vaqueros

Dar un giro a tus atuendos con tejanos es tan fácil como asequible: solo tienes que acudir a una tienda de Zara, comprar su nuevo abrigo y llevarlo con todos

Foto: El nuevo abrigo de Zara. (Cortesía)
El nuevo abrigo de Zara. (Cortesía)

Estamos tan acostumbradas a vestir día tras día con pantalones vaqueros que, en muchas ocasiones, no les prestamos la atención que como eternos esenciales realmente se merecen. Llevamos jeans con todo y para todo, y a pesar de eso, reconocer que nos cuesta darles un nuevo aire y actualizar su imagen, es el primer paso para mejorar de forma visible nuestros looks con tejanos. Zara tiene la solución a este problema: incorporar su nuevo abrigo.

En un trabajo conjunto entre el equipo de diseño de la firma de Inditex y sus estilistas, la idea de empezar a lucir nuestra amplia y variopinta colección de vaqueros junto a uno de los últimos abrigos que ha entrado en su colección de invierno nos parece tan brillante que vamos a ponerla en práctica de inmediato. ¿Te apuntas? Estamos seguras de que dirás sí cuando veas lo bien que empastan ambas piezas.

placeholder El nuevo abrigo de Zara. (Cortesía)
El nuevo abrigo de Zara. (Cortesía)

Sostenible, voluminoso, de tendencia y en un color irresistible, así es el abrigo que Zara ha inventado para mejorar los atuendos con vaqueros que vamos a estrenar en los próximos meses. Como muestra el outfit que nos propone la marca: jersey de cuello alto con estampado floral por 30 euros, pantalón ancho en un lavado azul medio por 26 euros, botines de piel con tacón sensato por 80 euros y el nuevo abrigo. Nosotras, la única inversión que te invitamos a materializar es la prenda exterior, la verdadera protagonista del shopping del día.

Aprovechando que los abrigos de colores marcan el pulso en el street style mundial, la firma de Inditex ha lanzado un diseño que además de seguir esa estela cromática, es idóneo para lucir con unos simples tejanos. ¿Una advertencia en clave fashion? No podrás resistirte a incorporarlo a tu fondo de armario.

placeholder El nuevo abrigo de Zara. (Cortesía)
El nuevo abrigo de Zara. (Cortesía)

Parte de la colección 'Join life', para su confección se ha empleado un tejido que mezcla tres fibras diferentes en su composición: acrílico, lana y al menos, un 35% de poliéster reciclado. Todo el corte presenta un acabado efecto borreguillo que, en la práctica abriga y es confortable, en un tono marsala a contraste con los cuatro botones negros que ejercen de cierre y apertura del abrigo de Zara.

Más detalles. Su diseño es cruzado, cuenta con un gran cuello con solapas de muesca, la costura en la parte de los hombros es caída, tiene dos bolsillos abiertos a ambos lados, es de manga larga, en el interior se dispone un forro a juego, en la espalda no se atisba ninguna costura y su bajo es medio.

placeholder El nuevo abrigo de Zara. (Cortesía)
El nuevo abrigo de Zara. (Cortesía)

Con la garantía de serie de que vas a poder combatir la bajada de temperaturas con una dosis extra de color y por supuesto, sin pasar nada de frío, su compra se antoja imprescindible y su uso esencial para toda la temporada de invierno.

Disponible, a priori, ya que algunas de sus tallas están fuera de stock en la shop virtual, de la XS a la XL, es un abrigo que Zara vende por 60 euros y que te ayudará a solucionar la papeleta de estilo cuando tu objetivo sea componer un look con vaqueros fuera de lo normal.

Tendencias Pantalón
El redactor recomienda