Es noticia
Menú
De Nicole Kidman a Lady Gaga: los mejores looks de los SAG Awards
  1. Estilo
  2. Moda
ALFOMBRA ROJA

De Nicole Kidman a Lady Gaga: los mejores looks de los SAG Awards

Acompáñanos en este repaso de los mejores looks de los SAG Awards

Foto: Lady Gaga, en los Screen Actors Guild Awards. (Getty/Dimitrios Kambouris)
Lady Gaga, en los Screen Actors Guild Awards. (Getty/Dimitrios Kambouris)

Los Screen Actors Guild Award nos han sorprendido con una alfombra roja destinada a inyectarnos una ración extra de energía para comenzar la semana con fuerza. Esta ceremonia, celebrada en Santa Mónica, da el pistoletazo de salida oficial a la temporada de premios del año, y por lo que hemos podido ver, este 2022, la moda viene pisando fuerte.

Lady Gaga ha sido la vencedora indiscutible de la alfombra roja, donde ha enamorado a los asistentes enfundada en un exquisito vestido de Armani Privé, que ha accesorizado con joyas de Tiffany & Co.

Otra de las reinas del glamour de la velada ha sido Cate Blanchett, que lucía impresionante con su vestido de escote Buenavista de Giorgio Armani. La intérprete suma joyas de Pomellato.

Jessica Chastain nos ha dado una lección de cómo el power suit sabe adentrarse en la noche de la mano de su dos piezas de acabado 'glitter' de Dior.

Sandra Oh ha apostado por un futurista diseño procedente de la colección pre-fall 2022 de Carolina Herrera. Las joyas las firma Pomellato.

Nicole Kidman ha apostado por un look de estética 'vamp chic' de Saint Laurent by Anthony Vaccarello, que accesoriza con reloj de Omega y joyas de Harry Winston.

Su amiga y compañera Reese Witherspoon se decantaba por un espectacular vestido palabra de honor con gran lazada azulada, un diseño 'custom made' de Daniel Roseberry para Schiaparelli.

Vanessa Hudgens presumía de silueta enfundada en un vestido de Atelier Versace.

placeholder Hoyeon Jung, en la alfombra roja. (Getty/Emma McIntyre)
Hoyeon Jung, en la alfombra roja. (Getty/Emma McIntyre)

Hoyeon Jung, protagonista de 'El juego del calamar', lleva un vestido de seda negro con cristales bordados a mano y tirantes 'spaghetti' de Louis Vuitton. En el pelo luce un tradicional listón coreano 'daenni' a juego con el vestido, y los pendientes de diamantes y el anillo con un zafiro y diamantes son de la colección de alta joyería de la marca francesa.

placeholder  Elle Fanning viste de Gucci. (Getty/Dimitrios Kambouris)
Elle Fanning viste de Gucci. (Getty/Dimitrios Kambouris)

Elle Fanning tenía claro que no quería llevar un vestido, y apostó por este traje de Gucci, que combinó con joyas de Cartier.

Hailee Steinfeld apostaba por un vestido 'custom made' de Miu Miu, que accesoriza con joyas de Tiffany & Co y tacones de Jimmy Choo.

Venus Williams se convirtió en una auténtica diosa con su vestido 'custom' de Dolce & Gabbana, que combina con zapatos de Stuart Weitzman.

Jean Smart posa espectacular con vestido de Christian Siriano y joyas de Rahaminiv y Mindi Mond.

placeholder Julianna Margulies. (Getty/Frazer Harrison)
Julianna Margulies. (Getty/Frazer Harrison)

Julianna Margulies luce en la alfombra roja un vestido vintage de Narciso Rodriguez de Shrimpton Couture. La actriz suma al conjunto joyas de Fred Leighton.

Laverne Cox lleva un vestido 'custom made' de Michael Fausto, joyas de Mindi Mond y Beladora, además de bolso de Judith Leiber.

Rosario Dawson nos ha dejado sin habla con su vestido palabra de honor de Oscar de la Renta y sus tacones de Stuart Weitzman.

placeholder Salma Hayek posa vestida de Gucci. (Getty/Frazer Harrison)
Salma Hayek posa vestida de Gucci. (Getty/Frazer Harrison)

Salma Hayek apostaba, cómo no, por un vestido color salmón 'custom made' de Gucci.

Kerry Washington se ha asegurado de no pasar desapercibida con este vestido 'womanspreading' de Celia Kritharioti. La actriz lo accesoriza con joyas de Messika, bolso de Tyler Ellis y zapatos de Stuart Weitzman.

Helen Mirren estaba increíble enfundada en este vestido rosado con flores 3D de Dolce & Gabbana, un vestido de alta costura de la firma que accesoriza con bolso de Judith Leiber.

Selena Gomez brilla con luz propia con este vestido de terciopelo de Oscar de la Renta, que accesoriza con joyas de Bvlgari.

placeholder Mira Sorvino. (Getty/Frazer Harrison)
Mira Sorvino. (Getty/Frazer Harrison)

Mia Sorvino lleva un traje procedente de la colección primavera-verano 2022 de Wolk Morais.

Jada Pinkett Smith asegura que para acudir a la entrega de premios recurrió a un vestido vintage de Gareth Pugh que tenía en su armario.

placeholder Maggie Gyllenhaal, en los premios SAG. (Getty/Frazer Harrison)
Maggie Gyllenhaal, en los premios SAG. (Getty/Frazer Harrison)

Maggie Gyllenhaal luce un vestido 'custom made' palabra de honor con escote con aplicaciones brillantes de The Row.

placeholder Cynthia Erivo. (Getty/Amy Sussman)
Cynthia Erivo. (Getty/Amy Sussman)

Cynthia Erivo lleva un vestido palabra de honor hecho a medida con efecto vinilo, una capa de piel sintética bordada y zapatos de Louis Vuitton.

Los Screen Actors Guild Award nos han sorprendido con una alfombra roja destinada a inyectarnos una ración extra de energía para comenzar la semana con fuerza. Esta ceremonia, celebrada en Santa Mónica, da el pistoletazo de salida oficial a la temporada de premios del año, y por lo que hemos podido ver, este 2022, la moda viene pisando fuerte.

Nicole Kidman
El redactor recomienda