Es noticia
Menú
15 compras de Stradivarius para adelantarte a las rebajas
  1. Estilo
  2. Moda
MODA DE VERANO

15 compras de Stradivarius para adelantarte a las rebajas

Descubre qué prendas y accesorios de la firma de Inditex conforman la 'wish list' del equipo de moda de Vanitatis y sigue nuestras recomendaciones de temporada

Foto: Un vestido de Stradivarius. (Cortesía)
Un vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Seguro que percibes que algo importante se está gestando en el ambiente: las fashionistas tomas las calles, las ofertas invaden las tiendas y las colecciones de verano cuentan los días. ¿Lo tienes? Las rebajas de temporada están a punto de comenzar. Por delante nos esperan semanas de grandes descuentos y mucha moda por adquirir.

Preparada o no para lo que se avecina, es el momento del año para hacer balance, organizar el fondo de armario y detectar que piezas necesitamos, todo para confeccionar una lista de deseos tan detallada como personal. Si todavía no has comenzado a seleccionar las prendas y los accesorios a pescar en estas rebajas de 2022, puedes adelantarte fichando las 15 compras imprescindibles de Stradivarius en la redacción de moda de Vanitatis.

placeholder Una falda de Stradivarius. (Cortesía)
Una falda de Stradivarius. (Cortesía)
Comprar

Nuestro primer fichaje es esta falda midi de la firma de Inditex. Disponible en tres colores (verde, negro y blanco), confeccionada con un tejido rústico ideal para hacer frente a esta ola de calor, dotada de un patrón estratégico con nudo frontal que alisa el vientre y con un precio de escándalo, cuesta 26 euros.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

placeholder Unas bermudas de Stradivarius. (Cortesía)
Unas bermudas de Stradivarius. (Cortesía)
Comprar

Si lees nuestras recomendaciones a diario, a estas alturas y con esta guía de estilo en mano, serás una experta en el uso y disfrute de las bermudas sastre para verano. Blinda tu colección de prendas de vestir con el último modelo que ha lanzado Stradivarius: tejido de lino, talle alto, trabilla, detalle de pinzas, perneras amplias y color ponible. ¿Su precio? 18 euros.

placeholder Un top de Stradivarius. (Cortesía)
Un top de Stradivarius. (Cortesía)
Comprar

El vichy, siempre con permiso de las flores, es nuestro estampado estival preferido y este minúsculo crop top de la marca gallega, la pieza con la que nos vamos a atrever en verano. Similar al diseño de un bralette, presenta un escote en pico muy pronunciado, tirantes finos, bandas multiposición y costura engomada en la espalda. Deberás escoger entre blanco y negro, o blanco y rojo, los dos se venden por 16 euros.

placeholder Un mono de Stradivarius. (Cortesía)
Un mono de Stradivarius. (Cortesía)
Comprar

En esta época del año, un mono cómodo, amplio, fresquito y muy alegre, nunca viene mal para llevar a cualquier plan y el que nos propone Stradivarius además es trendy. ¿El motivo principal? Su color azul Klein. Como extra decir que realza el busto y ayuda a recrear el tan deseado efecto vientre plano gracias a que el diseño de la parte superior es tipo corset. Cuesta 20 euros.

placeholder Un vestido de Stradivarius. (Cortesía)
Un vestido de Stradivarius. (Cortesía)
Comprar

Con un arsenal de vestidos midi y maxi aguardando a ser estrenados en el ropero, apuntamos nuestras miras a este corto de la firma de Inditex. Confeccionado con un tejido de viscosa fluido de color rojo con estampado floral a contraste, enamora por su escote corazón con copas en el pecho, sus tirantes con lazadas y su falda con vuelo. No renuncies a él por 23 euros

placeholder Un pantalón corto de Stradivarius. (Cortesía)
Un pantalón corto de Stradivarius. (Cortesía)
Comprar

Para seguir incluyendo al tejido vaquero en nuestros looks de verano, nada como recurrir a los shorts. Al margen de los modelos básicos, renueva y actualiza tu colección con este original modelo de Stradivarius por 26 euros. ¿Sus señas? 'Mom fit', talle alto, cinco bolsillos, cierre frontal con botón y cremallera, dobladillo en el bajo y dos lavados combinados en su corte, blanco y azul denim muy suave. No tendrás ninguno igual.

placeholder Una sudadera de Stradivarius. (Cortesía)
Una sudadera de Stradivarius. (Cortesía)
Comprar

Pensando en looks para esas noches estivales en las que refresca o directamente, si veraneas en el norte, tener a mano una sudadera siempre es una buena idea. De estilo oversize, color verde intenso y un mensaje de inspiración sixty, mantén a raya el estilo y abrígate al precio asequible de 23 euros. Una vez que comiencen las rebajas en Stradivarius, ficha otros modelos en su colección, te costará escoger solo uno.

placeholder Una camiseta de Stradivarius. (Cortesía)
Una camiseta de Stradivarius. (Cortesía)
Comprar

Elemental y al mismo tiempo, estrella de muchos atuendos, no olvides de incluir en tu cesta de la compra una camiseta básica de canalé en varios colores. En concreto, la oferta de esta prenda de la firma es de seis tonos: rojo, lila, blanco, negro, rosa y naranja, el último, él más tendencia de todos. ¿Su precio? 10 euros.

placeholder Un pantalón de Stradivarius. (Cortesía)
Un pantalón de Stradivarius. (Cortesía)
Comprar

A punto de saltar a la sección de accesorios, no sin antes descubrir cómo es el pantalón culotte más vendido de la temporada en las tiendas de Stradivarius. Holgado y favorecedor, en blanco o negro, y con un precio low cost de 26 euros, en realidad su éxito se debe a que e independientemente de la talla, sienta bien a todas las figuras.

placeholder Unas sandalias planas de Stradivarius. (Cortesía)
Unas sandalias planas de Stradivarius. (Cortesía)
Comprar

Indagando en la colección de calzado, nos acabamos de topar con estas sandalias planas y gritamos a los cuatro vientos que tienen que ser nuestras. ¿Cómo son? Puntera cuadrada, dos tiras trenzadas en la pala, plantilla acolchada, detalle de pespuntes a tono y en su corte, un único color, rosa, camel o blanco. Van a arrasar por estilo y por precio low cost, valen 26 euros.

placeholder Un bolso de Stradivarius. (Cortesía)
Un bolso de Stradivarius. (Cortesía)
Comprar

Después de comprar este capazo de rafia en Parfois como esencial de verano, ampliamos muestrario con este shopping bag que la marca gallega vende a 20 euros. De gran tamaño y muy espacioso, cuenta con dos asas cortas y otras dos largas, tejido de algodón con retales de diferentes estampados y mucha personalidad. En una palabra, es único.

placeholder Un joyero de Stradivarius. (Cortesía)
Un joyero de Stradivarius. (Cortesía)
Comprar

Llevas meses detrás de un joyero similar, de metacrilato, con pequeños compartimentos y un par de cajones, y Stradivarius te ofrece la oportunidad de comprarlo a precio de ganga en las rebajas. Parte de los 16 euros y unos días conoceremos cuál es su importe con descuento.

placeholder Unas alpargatas con cuña de Stradivarius. (Cortesía)
Unas alpargatas con cuña de Stradivarius. (Cortesía)
Comprar

Este 2022 es el verano de las alpargatas con cuña y si andas en busca y captura de unas 'comfy' y asequibles, detente, te esperan en el catálogo de la marca por 36 euros. Plataforma en bloque de yute, dos tiras cruzadas en la pala y pulsera con cierre de hebilla en los tobillos, no necesitas más para triunfar.

placeholder Un sombrero de Stradivarius. (Cortesía)
Un sombrero de Stradivarius. (Cortesía)
Comprar

Que no se te olvide incluir en tu maleta de vacaciones un sombrero para llevar por el día a la playa. Fabricado en un tejido técnico de canvas de color natural, estampado en el interior con un motivo de cachemires y silueta de estética 'western', el que nos propone Stradivarius será tu nuevo compañero de batallas frente al sol.

placeholder Unas gafas de sol de Stradivarius. (Cortesía)
Unas gafas de sol de Stradivarius. (Cortesía)
Comprar

Cerramos con otro complemento imprescindible en esta estación del año: unas gafas de sol. Súmalas a tu colección por su montura retro, su color neón y su importe, valen 10 euros. Un resumen en forma de 15 compras de Stradivarius para adelantarte a las rebajas y convertirte en la mejor vestida del verano.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Seguro que percibes que algo importante se está gestando en el ambiente: las fashionistas tomas las calles, las ofertas invaden las tiendas y las colecciones de verano cuentan los días. ¿Lo tienes? Las rebajas de temporada están a punto de comenzar. Por delante nos esperan semanas de grandes descuentos y mucha moda por adquirir.

Tendencias
El redactor recomienda