Es noticia
Menú
De Chalamet a Cate Blanchett: los looks de la tercera jornada de Venecia
  1. Estilo
  2. Moda
SECCIÓN PATROCINADA POR ARMANI

De Chalamet a Cate Blanchett: los looks de la tercera jornada de Venecia

La mañana de la tercera jornada de la Mostra ha estado repleta de estrellas internacionales que no te puedes perder

Foto:  Timothée Chalamet y Taylor Russell. (Reuters/Yara Nardi)
Timothée Chalamet y Taylor Russell. (Reuters/Yara Nardi)

La mañana de la tercera jornada ha comenzado fuerte gracias a la llegada de la icónica Isabelle Huppert. La actriz fue la protagonista de la última edición del Atlàntida Mallorca Film Fest, en cuya ceremonia de clausura Letizia Ortiz le entregó el premio Masters of Cinema 2022. Aclamada por sus interpretaciones, también es imagen de Balenciaga, firma en la que acostumbra a confiar en los momentos importantes.

placeholder Isabelle Huppert. (Reuters/Guglielmo Mangiapane)
Isabelle Huppert. (Reuters/Guglielmo Mangiapane)

Para posar ante los medios, la francesa elegía su color insignia, el negro, y apostaba por unos pantalones de textura de talle alto combinados con top de cuello alto stretch y bolso de Saint Laurent.

placeholder Timothée y Taylor. (Getty/Pascal Lesegretain)
Timothée y Taylor. (Getty/Pascal Lesegretain)

Otro de los actores más esperados, Timothée Chalamet ha llegado a la ciudad de los canales acompañado de la actriz que comparte película con él, Taylor Russell. Él ha despertado pasiones entre sus fans, más aún de lo que se esperaba, cuando ha aparecido con una bermuda con estampado de camuflaje. Hacía los efectos de una falda, una prenda apropiada para uno de los hombres con más estilo de la escena cinematográfica actual. Su outfit también estaba compuesto por una camiseta con print y una rebeca de punto de flores con un toque kitsch. Taylor, enfundada en un body negro muy Balenciaga y muy Kim Kardashian, ha sido una de las más transgresoras de esta mañana en la ciudad italiana.

placeholder Cate Blanchett. (EFE/Ettore Ferrari)
Cate Blanchett. (EFE/Ettore Ferrari)

Igualmente sencillo y sofisticado es el look con el que Cate Blanchett posaba a su llegada al festival, enfundada en unos pantalones encerados combinados con una minimalista camiseta de algodón blanca, chaqueta blazer oversize de rayas y múltiples collares.

placeholder Cate Blanchett. (DR)
Cate Blanchett. (DR)

Blanchett no se perdió la cena exclusiva celebrada por Armani Beauty en honor a Regé-Jean Page, la nueva cara de la fragancia Armani Code. Para asistir acudió con un traje de escote vertiginoso azulado de la firma.

placeholder Sigourney Weaver. (EFE/Ettore Ferrari)
Sigourney Weaver. (EFE/Ettore Ferrari)

Sin duda, esta ha sido una mañana repleta de llegadas de impacto, pues también ha aterrizado en el festival la icónica Sigourney Weaver. Al igual que sus compañeras, la actriz no ha recurrido a esas fórmulas por las que sí optan las que comienzan su carrera y hacen de su armario un arma promocional más, sino que ella ha escogido una camisa color caqui, polo a rayas y sombrero, un look normcore que, lejos de seguir la tendencia, se debe simplemente a que la actriz no ha querido que la moda eclipse su llegada. Sin duda, por la noche sí desplegará sus armas más glamurosas, pero por la mañana ha preferido la contención.

placeholder Marina Fois. (Reuters/Guglielmo Mangiapane)
Marina Fois. (Reuters/Guglielmo Mangiapane)

Marina Fois ha confiado en Louis Vuitton para posar ante los medios. La actriz lleva un crop top de marcada silueta con pantalones de talle alto y bolso de la firma francesa.

placeholder Ana Rochas, en el Festival de Venecia 2022. (Getty)
Ana Rochas, en el Festival de Venecia 2022. (Getty)

Las tendencias no tardaban en aparecer de la mano de Ana Rocha de Sousa, que ha posado con un total look amarillo neón compuesto por un traje de silueta oversize con un pantalon palazzo fluido y una blusa de cuello alto con frontal de capas asimétrico.

placeholder Tessa Thompson, en el Festival de Venecia 2022. (Getty)
Tessa Thompson, en el Festival de Venecia 2022. (Getty)

Por otro lado, Tessa Thompson ha preferido apostar por el negro con un original estilismo de top con escote rematado por un lazo XL, blazer satinada oversize y falda midi recta conformada en franjas de tul fruncido y encaje.

placeholder Nathalie Boutefeu, en el Festival de Venecia 2022. (Getty)
Nathalie Boutefeu, en el Festival de Venecia 2022. (Getty)

Nathalie Boutefeu ha sucumbido al diseño favorito de las royals con un vestido midi de manga corta, escote pico con lunares negros sobre fondo blanco.

La mañana de la tercera jornada ha comenzado fuerte gracias a la llegada de la icónica Isabelle Huppert. La actriz fue la protagonista de la última edición del Atlàntida Mallorca Film Fest, en cuya ceremonia de clausura Letizia Ortiz le entregó el premio Masters of Cinema 2022. Aclamada por sus interpretaciones, también es imagen de Balenciaga, firma en la que acostumbra a confiar en los momentos importantes.

Festival de Venecia
El redactor recomienda