Es noticia
Menú
La reina Letizia repite la marca con la que acaparó titulares internacionales: otros 4 vestidos para triunfar
  1. Estilo
  2. Moda
Vestidos de realeza

La reina Letizia repite la marca con la que acaparó titulares internacionales: otros 4 vestidos para triunfar

Doña Letizia ha lucido varios vestidos de la firma Cayro, una marca que vas a querer conocer para llenar tu armario con imprescindibles para la primavera

Foto: Deslumbra con estos vestidos esta primavera. (Cortesía Cayro)
Deslumbra con estos vestidos esta primavera. (Cortesía Cayro)

La reina Letizia, en la última cita del Tour del Talento, en Córdoba, ha llevado un look lleno de color y flores, perfecto para lucir en Andalucía y en primavera. Se trata de un vestido de la firma española Cayro, el modelo Violeta, cuyo nombre vas a querer recordar, pues cuentan con prendas imprescindibles para tu armario.

El vestido que acaba de lucir la Reina es midi, en tejido crepé y con un estampado de flores de numerosos colores. Un diseño lleno de vida para esta temporada en la que todo vuelve a florecer. Tiene un detalle de banda fruncida ajustable en la cintura con una anilla, perfecto para dar más forma al vestido, y media manga fruncida en los hombros. Una prenda que ha sido la elección ideal para una soleada mañana en Córdoba.

placeholder La reina Letizia, con su nuevo vestido de Cayro. (LP)
La reina Letizia, con su nuevo vestido de Cayro. (LP)

Hace un año, también se puedo ver a la Reina con un vestido de la misma firma, pero esa vez se trató de uno más atrevido. Fue una de las imágenes más comentadas de la temporada, cuando doña Letizia acudió al acto del Día Mundial de la Cruz Roja con un vestido estilo 'cut out' en color rosa fucsia. Una prenda con la que las redes se llenaron de comentarios y surgió polémica.

Los vestidos con aberturas estaban entre las tendencias de la temporada y el de Cayro era uno digno de la realeza. Aunque en un primer momento pueda parecer que el color rosa intenso es el detalle más llamativo, sin duda lo que se llevó todo el protagonismo aquel día fueron las aberturas a la altura del abdomen. Un detalle que dejó al descubierto la piel y los abdominales de la Reina. Para que tú también puedas lucir prendas dignas de una royal y seas la estrella de la temporada, aquí te dejamos 4 vestidos de la misma firma con los que vas a brillar.

placeholder La reina Letizia, con su vestido 'cut out'. (LP)
La reina Letizia, con su vestido 'cut out'. (LP)

Triunfa con este vestido de la misma marca

placeholder
Comprar

Este vestido de la misma marca es perfecto para la primavera y para ser la invitada estrella en tu próximo evento. Se trata de un vestido midi en tejido fluido de poliéster en un naranja vibrante, un color perfecto para simbolizar la vivacidad de esta temporada. Tiene un cuello alto con fruncido delantero y cierre de lazada, ideal para estilizar la figura. Sus mangas son francesas con frunce en el puño y en la espalda, y cuenta con un detalle de escote en forma triangular. Tiene un rango de tallas que va desde la XS hasta la XL y un precio de 92 euros.

Sorprende con este vestido asimétrico

placeholder
Comprar

Este otro vestido de la marca es perfecto para sorprender, con su color rojo coral y por su diseño asimétrico, que le da un toque de mucha personalidad a la prenda. Es de diseño midi en tejido jacquard de raso, en el que se pueden vislumbrar detalles de rosas. Cuenta con una manga larga acampanada con hombrera y un detalle de frunce en la cintura. Tiene un rango de tallas que va desde la XS hasta la XL y un precio de 75 euros.

Apuesta por el verde esta primavera

placeholder
Comprar

Los vestidos color verde siempre son una buena opción durante la primavera. Este de Cayro se va a convertir en uno de tus favoritos, pues es ideal para lucir en bodas o en cenas. Está hecho en tejido crepé de satén, tiene unas mangas asimétricas y un cuello de chimenea que le dan un aspecto muy chic. Además, cuenta con un detalle de cinturilla y una abertura de pierna lateral que también añaden glamour. Su rango de tallas va desde la XS hasta la XL y cuesta 75 euros.

Prueba con el fucsia como la Reina

placeholder
Comprar

Llevar una prenda fucsia es toda una declaración y con este vestido de este color tan intenso atraerás todas las miradas. Se trata de un diseño de corte mini en tejido bioelástico que te resultara muy cómodo. Tiene unas mangas francesas y abullonadas en los hombros y, además, maxihombrera, que le da un toque original a la prenda. Cuenta con un escote de pico y con un detalle de nudo en la parte central, consiguiendo una forma que estiliza. Puedes encontrarlo en un rango de tallas que va desde la XS hasta la 2XL y por un precio de 82 euros.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La reina Letizia, en la última cita del Tour del Talento, en Córdoba, ha llevado un look lleno de color y flores, perfecto para lucir en Andalucía y en primavera. Se trata de un vestido de la firma española Cayro, el modelo Violeta, cuyo nombre vas a querer recordar, pues cuentan con prendas imprescindibles para tu armario.

Vestidor de Letizia
El redactor recomienda