Es noticia
Menú
Katie Holmes evoca el armario de la reina Letizia con una original falda
  1. Estilo
  2. Moda
De lo más vanguardista

Katie Holmes evoca el armario de la reina Letizia con una original falda

La actriz presentaba su nueva película, 'Rare Objects', en Nueva York con una falda asimétrica con una gran abertura que llevaba otra minifalda debajo

Foto: Katie Holmes, con una original falda asimétrica con abertura. (Instagram/@ashlynnewyork)
Katie Holmes, con una original falda asimétrica con abertura. (Instagram/@ashlynnewyork)

La actriz norteamericana sorprendía recientemente con una peculiar falda asimétrica mientras promocionaba su película ‘Rare Objects’ en Nueva York. Un trabajo en el que no ha ejercido de intérprete, sino como directora, y es su tercer proyecto como tal.

Para compartir una mesa redonda con los productores y miembros del elenco de la película, Katie combinó una camisa blanca abotonada básica con una falda de lo más original de la firma Ashlyn New York. Una falda de corte midi con estampado floral en el tejido principal que presentaba una gran abertura en la parte delantera, por la que se podía ver una segunda falda plisada corta en color crudo debajo.

placeholder Katie Holmes, con la citada falda de Ashlyn. (Instagram/@katieholmes)
Katie Holmes, con la citada falda de Ashlyn. (Instagram/@katieholmes)

Una falda de lo más original que nos recuerda enormemente a la llevada por la reina Letizia en Tudela en noviembre del año pasado y que llegó a los titulares de la prensa internacional. En el caso de la esposa de Felipe VI, se trataba de una original falda de cuadros de corte midi de H&M con una llamativa abertura en forma circular a la altura de una de sus rodillas.

placeholder Letizia, con la falda de H&M más vanguardista. (Limited Pictures)
Letizia, con la falda de H&M más vanguardista. (Limited Pictures)

Un diseño de la colección que la firma sueca realizó en colaboración con la firma japonesa Toga Archives en 2021 y que tenía un precio de 120 euros. Mientras la prensa extranjera alababa la innovación de doña Letizia con esta vanguardista falda, ahora ha sido Katie Holmes la que se ha atrevido a innovar con una tendencia similar.

Lo ha hecho además luciendo unos peculiares zapatos en color crudo, tanto que uno de ellos también tenía una original abertura a la altura de los tendones. La diseñadora detrás de esta falda de Holmes es Ashlynn Park, que ha trabajado para Yohji Yamamoto y Calvin Klein.

placeholder Katie, con una gran abertura y falda plisada debajo. (Instagram/@katieholmes)
Katie, con una gran abertura y falda plisada debajo. (Instagram/@katieholmes)

Una vanguardista falda que forma parte de la colección de otoño 2023 y que está fabricada en jacquard con flores en color gris. Esta prenda también ha causado sensación, y Katie se ha mostrado de lo más cómoda y atrevida con ella en la presentación de esta película que llega a los cines y que supone su tercer trabajo como directora.

Además de dirigir la película, la madre de Suri Cruise también ha coescrito el guion y aparece en un papel secundario. ‘Rare Objects’ se basa en la novela del mismo nombre de Kathleen Tessaro, publicada en 2016.

La actriz norteamericana sorprendía recientemente con una peculiar falda asimétrica mientras promocionaba su película ‘Rare Objects’ en Nueva York. Un trabajo en el que no ha ejercido de intérprete, sino como directora, y es su tercer proyecto como tal.

Tendencias
El redactor recomienda